Mi nombre es Roberto Murillo y vivo en la ciudad de Groningen en Holanda. Gracias a la internet he podido ver algunos documentales peruanos, hechos por gente independiente la mayoria de ellos, en donde de diferentes formas y maneras podemos observar o pensar sobre la realidad social/politica que sucede en el Peru.
Los documentales que he podido ver no son del todo mal, mas bien, son hechos con buena base de informacion y por eso estoy interesando en obterner estos documentales en formatos DVD.
Estuve hace unas semanas atras en Lima y nadie me podia dar datos concretos de donde poder encontrar estos documentales. Estuve en Quilca, en el Hueco y por mesa redonda.
Hable con algunas personas en Quilca y me dijeron que si, que la movida es buena pero que la difucion y mas aun la aceptacion en Lima mismo es poca.
Alguien podria ayudarme a tomar contacto con alguna de estas personas, tienda o lugar en donde venden este material? Mi interes no es economico, osea no pienso reproducirlos y hacermo rico via esos documentales, pero si son de una ayuda material para poder compartir con gente aca en esta ciudad y ademas para mi propio placer, ya que soy una persona a la que le gusta el cine.
Estare agradecido por su ayuda.
Saludos,
Roberto Murillo