la sociedad no puede caer en bajeses así las modas de emo punk drak existe gracias ala pobreza monetaria los chavos de hoy o yo diría de latinoamérica se unen a grupos como estos para ser alguien y los que odian alos emo o punk dark desquitan su rabia con esos grupos de moda un poco extraña
en europa y en asia existen estas modas pero como la sociedad mas o menos a evolucionado estas modas de emo dark punk les parece algo normal
quiero aclarar una cosas no soy emo ni tengo novia emo conque las chicas emo me gustan
lo que no entiendo que se hagan una propaganda en contra de personas que lo único que les gusta es vestirse diferente o que son melancólicos
y la tolerancia en donde esta

no podrian .. solo son gente cobarde k kieren llamar la atencion .
asi es la gente solo leio el tema y no opina por k sabe k saldria perdiendo.

al abrirlo no me quedo otra reaccion mas que el espanto... era un video grabado desde un movil en donde muelen a golpes y patadas a un mocoso de esos , mientras él daba gritos de auxilio y desesperacion. No conformes con ello, lo rematan arrojandole una inmensa roca en la cabeza, no se oyeron mas sus ruegos y lo siguiente fue un gran charco de sangre que poco a poco iba creciendo. Mientras los salvajes estos reian estupidamente.

vieron felismente k aun queda gente con sentido comun.
Mode Lineal