Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-may-2008, 01:09   #1
man utd
Miembro Maestro

Género: Hombre
man utd es como un diamante en brutoman utd es como un diamante en brutoman utd es como un diamante en brutoman utd es como un diamante en bruto
Icon3 Basta con la intolerancia

por que digo sigue vivo hitler http://www.noemo.net/ este sitio me recuerda a hitler ponen a los pobres emos como hitler puso a los judíos la frase mata un emo has patria es la mas estúpida que oído los que odian a los emos son personas pobres dedicar un blog o tiempo en un foro para criticar a personas que solo les gusta vestirse diferente es un pobre intolerante

la sociedad no puede caer en bajeses así las modas de emo punk drak existe gracias ala pobreza monetaria los chavos de hoy o yo diría de latinoamérica se unen a grupos como estos para ser alguien y los que odian alos emo o punk dark desquitan su rabia con esos grupos de moda un poco extraña

en europa y en asia existen estas modas pero como la sociedad mas o menos a evolucionado estas modas de emo dark punk les parece algo normal

quiero aclarar una cosas no soy emo ni tengo novia emo conque las chicas emo me gustan
lo que no entiendo que se hagan una propaganda en contra de personas que lo único que les gusta es vestirse diferente o que son melancólicos

y la tolerancia en donde esta

Última edición por man utd; 16-may-2008 a las 01:13 .
man utd está desconectado  
Antiguo 17-may-2008, 04:16   #2
man utd
Miembro Maestro

man utd es como un diamante en brutoman utd es como un diamante en brutoman utd es como un diamante en brutoman utd es como un diamante en bruto
que no vana opinar
Antiguo 17-may-2008, 08:56   #3
blazer
Miembro de Oro

blazer llegará a ser famoso muy pronto
asi es no se por k rayos se meten con los emos .... metanse con conmigo ps pavaso* no podrian .. solo son gente cobarde k kieren llamar la atencion .

PD : man utd tienes 30v isitas en este tema asi es la gente solo leio el tema y no opina por k sabe k saldria perdiendo.

saludos
blazer
Antiguo 17-may-2008, 23:19   #4
man utd
Miembro Maestro

gracias blazer por escribir

Última edición por man utd; 17-may-2008 a las 23:36 .
Antiguo 18-may-2008, 00:15   #5
emzah
Miembro de Plata

emzah está en el buen camino
Creo que, algunos de los usuarios que postearon en estos temas, deberian de fundamentar "x" posts en tu tema manutd:

http://www.forosperu.net/f159/habra-...en-lima-18289/
http://www.forosperu.net/f159/los-em...poseros-22444/
http://www.forosperu.net/f159/a-algu...0/pagina2.html

edit: se me olvido esta
http://www.forosperu.net/f160/85-raz...os-emos-17435/

En fin, si no responden es porque algunos no saben, hablan por hablar y otros tienen una verdad a medias.

PD:Tantas veces he discutido este tema en foros que ya estoy cansado =/. Y no solo la intolerancia a X estilos de vida/vestir sino tambien a generos musicales; es por eso que evito leer la mayoria de temas en los foros de musica ( eso va como agregado xD ).

Última edición por emzah; 18-may-2008 a las 00:28 .
emzah está desconectado  
Antiguo 04-jun-2008, 17:03   #6
L1N
Miembro Nuevo

L1N está en el buen camino
Ok Uno En Su Chibolada Hace Muchas Cosas Lokas, Pero Existen Grupos De Chikios Y Chikias Emo Punk, Recontyra Poseros Y Raya Verlos Solo Fles Falta Un Aviso Personalizado Por La Tv Para Ke La Gente Sepa Ke Pepito X, Es Emo, Es Lo Ke Me Llega
L1N está desconectado  
Antiguo 04-jun-2008, 18:47   #7
arturojavier
Miembro de Oro

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
UHMM CHIBOLADA O BABOSADA .... a esa edad no hacia esa clase de cojud..... es bueno donde estan los padres
Antiguo 04-jun-2008, 19:03   #8
cebertg
Miembro Maestro

cebertg está en el buen camino
Esto a veces causa gracia pero en algunos lugares la irracionalidad llega a limites insospechados... hace un par de semanas una amiga mexicana me reenvio un email justamente con este tema "muerte de un emo" al abrirlo no me quedo otra reaccion mas que el espanto... era un video grabado desde un movil en donde muelen a golpes y patadas a un mocoso de esos , mientras él daba gritos de auxilio y desesperacion. No conformes con ello, lo rematan arrojandole una inmensa roca en la cabeza, no se oyeron mas sus ruegos y lo siguiente fue un gran charco de sangre que poco a poco iba creciendo. Mientras los salvajes estos reian estupidamente.

No se si el video fue falso o real, pero la sola idea de que eso circule en internet es espeluznante.

Saludotes
Antiguo 05-jun-2008, 00:26   #9
man utd
Miembro Maestro

si mataban a los judíos que no maten a los emo y eso si me duele mucho como humano es triste que nos estemos matando por que no estamos di-acuerdo en las ideas de otros ¿por que golpear a un emo? si son solo personas que les gusta vestirse diferente,,, fácil y sencillo,,, pero unas "personas" muy retrogradas siguen creando odio entre todos esos tipos deberían ser encarcelados un ejemplo el maldi intolerante del nombre de los numéritos este tipo es una pena,,, pero ni tubo el valor de escribir aquí
Antiguo 05-jun-2008, 15:16   #10
emzah
Miembro de Plata

emzah está en el buen camino
Es increible como justo luego de mi post, aparecen semejantes vomitos:

Cita:
Iniciado por L1N Ver Mensaje
Ok Uno En Su Chibolada Hace Muchas Cosas Lokas, Pero Existen Grupos De Chikios Y Chikias Emo Punk, Recontyra Poseros Y Raya Verlos Solo Fles Falta Un Aviso Personalizado Por La Tv Para Ke La Gente Sepa Ke Pepito X, Es Emo, Es Lo Ke Me Llega
Ok, ¿Por qué te raya que sean poseros? ¿Qué entiendes tu por posero?

Cita:
Iniciado por arturojavier Ver Mensaje
UHMM CHIBOLADA O BABOSADA .... a esa edad no hacia esa clase de cojud..... es bueno donde estan los padres
Por que en tu adolescencia no hayas pertenecido a X subcultura como por ejemplo: punk, straight edge, gothic, grunge, hippie, demoscene, etc , no hace de estos algo sin sentido. Informate/Culturizate, antes de dar tu opinion.

Última edición por emzah; 05-jun-2008 a las 23:48 .
emzah está desconectado  
Antiguo 06-jun-2008, 00:15   #11
1206718
Miembro Maestro

1206718 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por emzah Ver Mensaje
Es increible como justo luego de mi post, aparecen semejantes vomitos:

Ok, ¿Por qué te raya que sean poseros? ¿Qué entiendes tu por posero?

Por que en tu adolescencia no hayas pertenecido a X subcultura como por ejemplo: punk, straight edge, gothic, grunge, hippie, demoscene, etc , no hace de estos algo sin sentido. Informate/Culturizate, antes de dar tu opinion.
los emos son una moda vacia sin ideologia y copian los estilos de los demas.
1206718 está desconectado  
Antiguo 06-jun-2008, 00:24   #12
man utd
Miembro Maestro

Cita:
tu eres mas vació que un hoyo sin fondo,,, acepta a los emo son también seres humanos
¿di me que ganas con criticar a los emo? mejor ayuda al mundo respetando y no desuniendo

(...)

Última edición por Carmeluchis; 07-jun-2008 a las 16:57 . Razón: comentario innecesario
Antiguo 06-jun-2008, 00:35   #13
pgest0
Miembro Maestro

pgest0 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 1206718 Ver Mensaje
Y qué interesa si es vacía o solo una copia. ¿Acaso se meten contigo? Y si tanto te molesta esto, ¿por qué mejor no los ignoras? Deja de perder tu tiempo ocupándote en odiar a otros, deja de ser tan tonto.
pgest0 está desconectado  
Antiguo 06-jun-2008, 06:50   #14
blazer
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por 1206718 Ver Mensaje
no llames la atencion solo por k un emo te pego no kiere decir k sean malos .
PD : mejor dile todo eso a un emo en su cara

saludos
blazer
Antiguo 06-jun-2008, 07:52   #15
Carlitox
Miembro Maestro

Carlitox está en el buen camino
Bueno, independientemente de la opinion q yo tenga de los emos y su moda, la cual de hecho no me gusta (por decirlo de la manera mas diplomatica), no creo q el hecho q a alguien no le guste le da derecho a maltratarlos o faltarles el respeto. Cada persona es libre de expresarse, vestirse y pensar de la manera q le de la gana, y es un deber de los demas respetarlo.

A hero, a leader... don't look for them outside yourself
Carlitox esta en línea ahora  
Antiguo 06-jun-2008, 08:00   #16
blazer
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por Carlitox Ver Mensaje
Bueno, independientemente de la opinion q yo tenga de los emos y su moda, la cual de hecho no me gusta (por decirlo de la manera mas diplomatica), no creo q el hecho q a alguien no le guste le da derecho a maltratarlos o faltarles el respeto. Cada persona es libre de expresarse, vestirse y pensar de la manera q le de la gana, y es un deber de los demas respetarlo.
vieron felismente k aun queda gente con sentido comun.

saludos
blazer
Antiguo 06-jun-2008, 10:20   #17
diegoivbe!
Miembro Premium

Ubicación: En un lugar de la Mancha cuyo nombre no me quiero acordar.
diegoivbe! está en el buen camino
Bah, como dijo Silver, odiar a los emos es de idiotas.

Si les jode ver a gente con un estilo diferente, pues ignórenlos, así de simple, que ignorar a alguien no hace daño.
Antiguo 06-jun-2008, 15:52   #18
1206718
Miembro Maestro

1206718 está en el buen camino
Yo lo decia porque emzah comparó con otros tribus urbanas(punk, straight edge, gothic, grunge, hippie, demoscene, etc ,,) que si tienen ideologia.
1206718 está desconectado  
Antiguo 06-jun-2008, 19:43   #19
mikimoney
Miembro Nuevo

mikimoney está en el buen camino
te apoyo men udt ademas los emos no les hacen daño a nadie , y yo estoy deacuerdo con la gente que le gusta hcer lo que hace ,de hacer lo que siente, por que si tu haces lo que te gusta nunca te vas a aburrir, es preferible trabajar en lo que te gusta , pr que si no el trabajo se hace un martirio y se te hace dificil disfrutarlo, asi que joven peruano estudia lo que te apasiona, no en lo que crees que se gana mas dinero , si te gusta el arte haslo, si te gusta los negocios haslo, si te gusta el deporte haslo, si te gusta la ciencia haslo, yo no tengo buena ortografia asi que no seria literato jeje..
mikimoney está desconectado  
Antiguo 07-jun-2008, 17:04   #20
Carmeluchis
Moderadora Global

Género: Mujer
Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Que increible los excesos que se pueden realizar con otras personas sólo porque tienen gustos distintos al vestir,hablar,peinarse o demás.

Creo que por más que pueda sorprendernos alguien vestido de modo distinto al standar no nos da derecho para faltarles el respeto de ninguna manera.

Como dicen cada loco con su tema.
Carmeluchis está desconectado  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro