![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Suspendido
![]() |
¿cuales son tu intereses o aficiones?
¿has intentado leer un libro? el salir a pasear y alejarte buen tiempo de la computadora ayuda a relajarte y poner mas en orden tus espectativas. Saludos viciosos. |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Recomiendame algun libro o algo :C
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
habla cuantos rojos en la libreta eh ? ;D...es broma ![]() no descuides los estudios....porque luego dudo que te veamos por estos lares xD ...No tendras nada DX
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Digamo k yo esto en el cuadrito de honor nunca jalo lelrolero y este bimestre tampoco tengo 17 en mate 15 en comu y 13 en kimica ehhhh XD
|
|
|
|
|
#6 |
|
Suspendido
![]() |
Para que no te sientas solo leete "100 años de soledad" xD.
Naa, todo libro es bueno, comienza a buscar un pequeño libro en tu casa como Las aventura de Tom Sawyer o alguno que no sea tan grueso, si puedes hacer algunas labores en tu casa haslas, si tienes animos para el dibujo, dibuja algo. EL punto es que no te sientas vacio o flojo o bien puedes dedicarle algunas horas a aprender algo sentado frente a la compu. Salir con los amigos tambien es otra buena idea. |
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
![]() |
o.O asu mare me ganas pero yo tngo algo que tu no, tengo enamorada XD
Última edición por Wilssonly; 20-jul-2007 a las 18:04 . |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Hahahahaha una broma ok?Practica algun deporte, si tenes novia, jueguen tennis, salgan a correr, surfear en la playa. te diria que practiques artes marciales, pero eso es casi toda una vida. Anda a tu biblioteca de tu ciudad y lee libros, ahi hay gente que te pueda consejar que leer |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Disculpen mi ingorancia, pero .... que es spam?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Con tus amigos, anda a pasear. juega futbol. anda de viaje, y si tienes enamorada aprovechala xD!
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Anda a pasear por ahi con la bici, si sientes que el clima es muy frio, vistete a lo harry potter, con chalina multicolores y una chompa. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Te bajas un juego Como por ejemplo............ el mejor FINAL FANTASY VII ,VIII , IX
Te aseguro que te quedaras pegado al Monitor.y si ya los jugaste.Juegalo otra ves ,vas a ver que te va a gustar. |
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() y no se que hacer ??¿¡
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() ![]() |
Consigete amigos que no sean imaginarios, y woala.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Ahhhhhh que buena!!!!
Anda de viaje, o por lo menos leete algun libro bueno, aunque sea Condorito, o comprate un Rompecabezas de mil piezas (ay que rico) y trata de armarlo. |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Toma un curso de filosofia, en verdad ocupas bastante de tu tiempo pensando y es muy útil.
O algo relacionado con tu trabajo o carrera, que te de más oportunidades y además sirva para distraerte y aprovechar el tiempo.
si soy más que una ilusión ¿me amarás? Y ¿si mi azul envejece? Y ¿si anochece? ¿Vendrás? Y si cesa la magia ¿la inventarás? Y si huye el misterio ¿me lo dirás? Y si... cualquier cosa pasa ¿sonreirás? Y si... cualquier otra cosa sucede ¿me abrazarás? |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Te dejo una tarea:
Buscate mis aportes por toda la WEB y bajatelos todos. Cuando termines.. si es que terminas? tendras suficiente con que entretenerte el resto de tus vacaciones. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|