-Las formaciones a diario,rezando el rosario... creo que con un padre nuestro y 3 ave marías rezadas a conciencia era más que sufi,pero en fin.
-Mi profesora de Lengua: Olga Luna,muy estricta pero estupenda enseñando...la famosa "oye" ja.
-Mis prof. de Historia:la famosa "comadrita" Huamán y Teresa Martinez enseñaban super bien,alusinabamos que eramos parte de sus relatos.
-Mis compañeras de grupo,autodenominadas integrantes del "ayllu" (que nacionalistas xD )
-Las kermess en las que teniamos que bailar casi un metro de los chicos porq las monjas pasaban en medio de las parejas.
-Los partes porque estaba prohibido q chicos nos hablen estando con uniforme (ésto nunca me parecio justo,porq los chicos fastiaban por gusto).
-Los retiros religiosos. Los grupos misioneros.
-El teatro.-siempre me gustó eso;hasta actue en una obra de Moliere "Las mujeres sabiondas" en el local de la mutual,con público y todo.
-Los drills artisticos de la prof Mirian Muro.-q masoquista...uffff
-Las bandas de flautas...no sé como pero aprendi a tocarla.
-Un retiro espiritual solo con alumn@s d coles católicos en q el director del Pardo lanzó una pregunta inesperada..."si a un hombre a los 14 los padres los llevan para debutar.. ¿por qué no hacen los mismo con las hijas?".Imaginaran la cara de la monja... que mate de risa jajajaja.
-Mi prof de Matemáticas que era peor que Fredy Kruger o como se escriba.
-El famoso "no es más que un hasta luego...no es más que un breve adios"!
ufffffffff pues muchas cosas y con muchisimo cariño!