¿Que Ocurre entonces?
Aquí tenemos 2 tipos, el primero es la persona tímida. Esto es muy usual en chicas. Personas que no te dicen ni “pío”, y dan la imagen de ser sobradas cuando lo que son es simplemente “tímidas”, se mueren de vergüenza ante todo y piensan que calladitas están mejor….. A esa persona tímida, que sabe es calificada como sobrada, le digo:
No hagas que los demás pierdan la maravillosa oportunidad de conocer a alguien tan especial como tú
En tu interior sabes que no es así, que no eres lo que piensan, pero siendo tímida das esa impresión, los espantas! Tu círculo de amigos son aquellas personas que no te tuvieron miedo o que por esas cosas de la vida tuvieron la necesidad de hablarte. Veamos este ejemplo, Yo veo a una chica tímida me le acerco y….
Caso 1
Yo: (le hablo, no le hablo, le hablo, no le hablo) Hola!
Ella: (uy… que vergüenza….. me esta hablando…mejor volteo la cara para oculta lo rojita que esta)
Yo: (uy, no me hizo caso, encima me tiro la cara
que roche….)Caso 2
Yo: Hola!
Ella: Hola…. (me esta hablando…. No se que decir, me muero de vergüenza)
Yo: (me digo hola y no me habla…., tan mal le caigo
, creo que me digo hola solo de cortesía)Caso 3
Yo: (ahi viene ella,
)Ella: (me esta mirando, que vergüenza, mejor paso de largo y evito el roche)
Yo: (Me odia
, me miro con desprecio)Por favor chicas, no sean tímidas, no den esa falsa imagen de sobrada
El otro tipo de personas es la que no habla porque tienen mucho “respeto a los demás”, no te dice nada porque cree que no le has dado la suficiente confianza como para decir algo, lo cual es muy cierto, simplemente se relacionan con los demás, hablan, opinan pero de ahí no pasan…
Son el tipo de personas que parecen “Recontar Odiosas”, pero no lo son! quizás la imagen que proyectan no sea la mejor, pero si lo conoces un poco más, verás que pueden ser buenos amigos además que tienen un buen sentido del humor porque bromean en el momento preciso (todas las que en su debido momento no las hicieron por el “respeto”). Este tipo de personas es muy común encontrarlo en oficinas y/o trabajos, donde quieran o no, tienen que relacionarse con sus compañeros.
Para finalizar, Lamentablemente ellos son así... Intenta hablarles y no perderte la oportunidad de tener a un buen amigo, o confirmar que realmente es un sobrado más de esos que abundan por todos lados.
Recuerda: “Ser prejuicios es malo!, Produce Cáncer xD”
Saludos
Autor: Snoopy

.