Y para sacar ventaja, quiero sacarme varios certificados porque me sale muy caro ir solo por uno jeje
¿para que cosas te piden certificados de estudios aparte para postular?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Y para sacar ventaja, quiero sacarme varios certificados porque me sale muy caro ir solo por uno jeje ¿para que cosas te piden certificados de estudios aparte para postular? |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Mmmm.... pero qeu yo sepa cuando piden eso son solo los de secundaria y no los de primaria.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
Para postular a universidades, fuerzas armadas, y otros centros de estudios, me pregunto tambien si tambien te piden si vas a estudiar al extranjero??, saludos
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Claro! par el extranjero te las piden, con unos 20 sellitos y firmas de todo el ministerio...
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Es como dice Sido, los únicos certificados que se piden en cualquier insititución de educación superior son los de secundaria, ese certificado el colegio donde terminaste la secundaria te lo dan gratis, por lo menos el primero que saques y que por derecho te corresponde es gratuito, si quieres 2 o más deberás pagar por ellos.
Saludos.
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
q yo sepa para postular universidad piden certificado de secundaria y es opcional la de primaria
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Hola Jorge
Creo que lo recomendable sería que saques 3 juegos de certificados: uno para postular a la universidad,otro por si te animas a ir luego al extranjero y uno de reserva.Nunca está demás considerando que ahora vives en Lima. Lo que si te recomendaría es que cdo. estes terminando tu carrera o para los que esten terminando es que saquen por lo menos 3 juegos de certificados de estudios porq como los que han egresado saben...el costo de certificados cdo. eres bachiller es muchísimo menor que cdo. lo tramitas ya teniendo título.Te puede parecer algo caro por los gasta de ese momento,pero si ves los precios de certificados para egresados ufffff no se comparan. Bueno,ésto en caso de querer postular a trabajos estatales te suelen pedir y si quieres hacer estudios de post grado tmb. Suerte
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
De todos modos tienes q anexarlo
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
- Postular universidad
- ir al extranjero - trabajo nada mas, no?? |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
como y donde puedo aser para solicitar un duplicado de mi certificado de estudios sabiendo q vivo en otro lugar ..... vivo en lima
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
* El certificado de estudio te lo piden hasta en universidades e institutos como Toulose |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador
![]() |
Recuerdo hace años que el promedio de las notas sacadas del certificado era una ayuda en puntaje para ingresar a la u? no sé si era asi, o si seguirá esa norma vigente.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|