Universidad San Juan Bautista (primer ciclo de estomatologia u odontologia), 600 soles mensuales mas un adicional de 1000 soles por uso de laboratorios.
Academia Cesar Vallejo (cono norte- Av. Universitaria), 150 soles mensuales
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Universidad San Juan Bautista (primer ciclo de estomatologia u odontologia), 600 soles mensuales mas un adicional de 1000 soles por uso de laboratorios. Academia Cesar Vallejo (cono norte- Av. Universitaria), 150 soles mensuales |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
No creo que este bien poner cuanto cuesta cierta universidad o instituto, también sería hacerle publicidad a algunos y otros no, además si algunos ven los precios se terminan desanimando en ir a cierta institución que puede ser de su interés, pero el asunto es que uno vaya y vea cuáles también son las facilidades que te puedan brindar.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
no es hacerle publicidad a nadie, sino que llas personas tengan una idea de cuanto cuesta tal universidad, instituto o academia y ver si esta a su alcance. Porque normalmente una persona no recurre muchas lugares para pedir informe por que estan demasiados lejos o por el tiempo.
Ademas solo es un comentario que se pide, acaso cuando un amigo te pregunta ¿y tu cuanto pagas?, tu que le respondes: no se, averiguate. Eso lo dejo a tu criterio |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
Además no olviden que en las universidades tmb se puede pedir una categorización de acuerdo a su situación económica .
|
|
#5 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Bueno y si un amigo me pide alguna información que le pueda brindar se la doy si dispongo de ella, además porque muestra interés en cierta univerisidad o institución, pero otra cosa es que me atribuya a brindar información de cuanta institución conozca sin que alguien me la solicite (por eso es que pienso que sería hacerle publicidad a ciertas instituciones). Pero si deseas brindar esa información normal, aunque trata de actualizarla si es posible. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Yo no me preocupo por eso ... mi hermano me lo va a pagar xD
![]() Que se jo** él xD |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() Yo creo que el tema es interesante. Definitivamente el tema económico es algo importante en la decisión. No debería ser la más importante, pero para muchos lo es. Eso sí, tengan cuidado en colocar la información que muestren, indicando si el monto fue con becas, categoría de colegio, financiamiento, etc. Que luego no se lleven malas sorpresas ![]() En mi caso (USIL), la carrera de Ing. Informática y de Sistemas se mantuvo en un rango de S/. 1300 - S/. 1500 si no me equivoco, con un tercio de beca y categoría de colegio C. Luego por recategorización y beca, terminé pagando algo de S/. 714-S/. 740.
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
No sabia que mi "comentario" generaría tanto revuelo xD
Weno eso era por decir ... o acaso te sucede o le sucede a alguien que conoces ?? Pero una vez eso me lo dijo ....... ojalá que cumpla ![]() ![]() |
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Segun se, algunas universidades te dan comodidades de pago, "categorizacion" como dice Brenda.
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Que mal...
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Universidad Catolica :
700 1Era 800 a 900 2da 1000 a 1300 3era 1400 a 1800 4ta 1800 a 2200 5ta Ulima 1200 4ta 1500 a 1600 3era 1800 a 1900 2da 1900 a 2300 1era Porsiaca nop??? A y bueno en la Cato La recategorizacion Minima es la 1era Escala nada mas no hay Ni media beca ni nada a menos que seas un caso especial y en la Ulima xD O eres El primero o Eres Deportista Calificado para Tener ... 1 Beca Integral Si eres Primero o 1/4 de beca por ser Deportista Calificado O pertenecer a Una de sus Selecciones. Última edición por CarlosPeru; 02-ago-2007 a las 22:56 . |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
En las particulares hay categorizacion, donde te preguntan como vives, cuanto gastas mensualmente, y de acuerdo a eso pagas tu pension.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
![]() |
sip...en la Cato hay...pero un pata mio, hace tiempo, pidio su recategorizacion, esta en la 4......pero como no sabia como era esa vaina,mando su acrat y estrevista y demas.....como a la semana, fueron a su casa a costatar los datos que puso en la carta...y evaluar su situacion.....y se fue a la mela,su viejo se compro auto nuevo y habian remodelado su jaus.......los de la pucp no atracaron y le subieron mas bien,,,, por gil
......desde ahi la gente lo toma como referencia.....el que menos dice que vive con su tia/o(el/la mas misia),se muda un toq...y no paso nada, te atracan el recateg... ![]()
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Los precios son caros porque no hay mucha oferta, las universidades nacionales dan pocas vacantes y no estan equipadas ademas acuerdense del reportaje que le hicieron al ex rector ludeña de la URP que se robo la plata y que es amigo del actual Rector de la ANR y de todos los profesores corruptos. En todas las universidades hay esto. Catolica, UPC,Lima, etc.
El tercio estudiantil maneja todo y son los complices de toda esta basura. |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Dices q en Peru no hay mucha oferta d educacion universitaria??? puff, oye q te has fumado ah?
peru es el pais americano con mayor densidad de universidades por poblador. y es q aca hasta los chanchos estudian, pero quedan subempleados claro . Ahora con respecto a lo del tecio estudiantil, tio no seas alienado, si tu no alcanzaste a estudiar o tienes notas mediocres no digas q los del tercio son complices d corruptos, ellos son buenos estudiantes y no tienen nada q ver con eso (mucho menos en universidades privadas). Ah y otra cosa, los dueños de la UPC, ULima y PUCP pueden administrar sus ingresos como kieran xq son suyos y pueden poner la oferta de servicio educativo q les parezca mejor si la gente estudia en su universidad es su problema. |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola q tal
alguien me puede decir cuanto cuesta la pension en la facultad de medicina de la universidad cayetano heredia gracias |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Chess
bueno yo estudio en la Ulima hmmm estoy en el Tercio T_T , y gracias a este foro me acabo de enterar que SOY CORRUPTO!!!!!!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|