Yo particularmente use un tiempo el comocido , coca-cola con cafe.....pero despues de un tiempo ya no daba resultado......
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Yo particularmente use un tiempo el comocido , coca-cola con cafe.....pero despues de un tiempo ya no daba resultado...... |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Yo lo que hago es tomar un vaso de vino luego de un baño con agua fria.
O hacer el trabajo con anticipacion. |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderadora Global
![]() |
Sip, tu segundo método siempre funciona [Zero]
![]() jeje, ya en serio, creo que una vez pasada esa barrera de las 10 pm (en mi caso era hasta las 10 - 11 pm) donde el cuerpo te quiere hacer dormir como sea, digo que una vez pasada esa hora como que ya es más fácil estudiar, y más si te pones a resumir rápidamente lo que estudias, osea, le pides a tu cuerpo más que solo leer sino escribir, y que lo que escribas sea coherente .. eso me mantenía despierta por un tiempo prudencial ![]() Y de cuando en cuando moverse, para que la circulación no se estanque
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
![]() |
[/quote]O hacer el trabajo con anticipacion.[/quote]
pues esto es simpre y cuando te avisen con tiempo, en caso mio en semana de parciales o finales(lo peor sustitutorios ), todos los dias tienes que estudiar, por que quedarte despierto se vuelve algo casi imposible........estuve porbando con las conocidas bebidas energeticas......como redbull, o jeans(muy bueno).....para que, son muy buenos......y te mantienen "salton" toda la noche y madrugada sin problemas, pero terminado su efecto cae rendido donde estes.....pero cuidado , un dia tome damasiado de estos, y mi bobo comenzo a latir rapidamente.....me tome como 4 de estos casi al hilo......mi cuerpo no daba mas ....estaba cansado ...pero por los efectos del liquido no podia dormir..........asi que en grandes cantidades puede ser fatal .....ufffff
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
te tomas 2 tarritos de red bull, y te mantienes despierto toda la noche aunque veas crecer el pasto... a mi me vasta la mitad de un tarrito, peor bueno, hay unos que no afecta mucho
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo a eso dela 1 me meto a banar con agua refria para despejar o_o y luego me tiro una cocakola para que no me gane el sueno porque es mejor que el cafe
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Y los parciales, todos los profesores te dan la fecha con 2, 3 o 4 dias de anticipacion. Yo no le veo la gracia a amanecerce, y menos a estudiar para un examen (en especial los parciales), ya que se supone que estuviste en clase por algo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
![]() |
para no dormir lo mejor es pensar ke vas a jalar , ya si estando en la universidad eso no te preocupa eres una basura ps jajajajajaja
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Cita:
... pueden ser adictivas.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
A parte de esto......escuche que en los USA...desarrollaron un pastilla que te mantenia despierto 2 dias sin descanso alguno---esto fue desarrolado para las fuerzar armadas especialmente---de ahi se comercializo para los que sufren de narcolepsia (los que se quedan jato en segundos sin darse cuenta)......yo estuve buscando esto hace un tiempo.....e incluso pregunte en algunas farmacias y boticas de "peso"....claro lo hice por mail....pero nunca me respondieron.......jajajja por que sera...jijijiji |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Moderador Global
![]() |
Cita:
Sus efectos colaterales son nada comparado con el café, eso si, físicamente tu cuerpo lo demuestra pero lo que es tu capacidad de concentración no se pierde por lo menos en esa pequeña etapa de no dormir. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|