En cambio el año pasado mayormente eran cohetones y tanto asi que a los minutos se podía oler la pólvora por todos lados .

eso indica ,tal vez , que los planes de control funcionaron??
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
En cambio el año pasado mayormente eran cohetones y tanto asi que a los minutos se podía oler la pólvora por todos lados . ![]() eso indica ,tal vez , que los planes de control funcionaron??
|
|
#2 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
bueno el año pasado fue triste porque no reventaron nada este año al menos se escucho ruido y si llege a escuchar un fuerte ruido supongo que fue la mama rata !!!!!
deberian permitir la venta de cohetesillos y demas para que las navidades vuelvan a ser como antes!!! |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
No , por mmi barrio nada ke ver, no escuhce mama rata, solo alos hijitos jejeje
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Mi papá somos fanaticos a muerte de los fuegos artificiales y este año tampoco faltaron(despues subiere una foto del arsenal de ayer) pero este año eran puras luces y bombardas, ya que mi piromania esta en decadencia.
No logre conseguir una mamá-rata pero un amigo desarmo una y dice que es mas carton que otra cosa, aun recuerdo cuando usabamos la polvora de 10 rata blancas para meterla en algun pomo para hacerla explotar, esa si era una bomba, tanto que teniamos que enterrarla. Pero tambien aparecieron la cabaretas esas si eran comparables a nuestras bombas caseras, pero cada vez es mas dificil conseguirlas. |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
uta, que salvajes....
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Los pirotecnicos detonantes estan prohibidoss, solo estan autorizados los deflagrantes que deberían venderse exclusivamente en ferias con permiso Municipal.
Yo tengo una Tienda Bazar y numerosas personas me ofrecieron cohetones, cohetecillos, etc, por supuesto que no los adquirí para cumplir con las normas y contribuir a la seguridad de los niños. |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Nada fuerte, la mayoria era de los que se van al cielo, asi que estuvo xevere para la vista y para el oido, excepto por mi perra, a ella tuvimos que encerrarla para evitar que le afectara el ruido.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo tmb me di cuenta de eso ahora mayormente son pirotecnicos que se elevan con luces y todo eso en los últimos años ha bajado considerablemente la venta de estos pirotecnicos no es como antes yo disfrutaba reventar esos cohetones
era chbre pero siempre con precaucion x eso no me paso nada pero que se hace primero la seguridad.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Por mi casa reventaron solo 2
Pero el año pasado ninguna es variable esto ^^ |
|