Advertencia .. por favor no mover este tema moderadores
yo he estudiado en las academias desde q tengo 13 años .. en una epoca q las academais eran un auge .. no existian los colegios-academia o tambein mal llamados colegios -pre.universitarios
ademas del esfuerzo por pagar la academia y yo q era un travieso..... hacia doble estudio...
entraba al colegio a las 7:30 salia a las 1pm comia como loco en menos de 10 min y tomaba mi micro q demoraba como 1 hora el llegar a la academia y encima la entrada era a las 2pm al menos me tenia tolerancia a mi y a algunos q veniasmo del colegio... la verdad q los q veniasmo del colegioa estudiar eramos poquisimos y encima estar metido ahy hasta casi las 8pm
de ahy salir y llegar a mi casa y asi todos los dias.... la verdad q era agobiante... mas q nada mi traveerura o mejor dicho mi rebeldia era por q en las academias me enseñaban basura .. se q muchos recien comenzaban pero hasta en el salon mas avanzado .. se psaban decian cosas q uno no entendia .. y hasta los mas viejos ahy veces no captaban al 100% y habia q leer.. al menos los q habian salido del colegio podian leer pero yo no
al final hacia mis tareas del colegio en el mismo colegio no le hacia caso a lso profesores asi cuando salia del coelgio ya no tenia tareas
llegaba a la academia a leer o atender mejor la clase... llegue al record de acabar las tareas de matematica del colegio 100 problemas en menos de 10 minutos con dibujo y todo.. se me ocurrio una habilidad bastante ingeniosa y q ahora he compartido con algunos ... la verdad q da buenos resultados
las tareas de historia literatura me desaparecia del salon.. ni cuenta se daban y me iba a la biblioteca.(en esa epoca no habia mucho internet y encima era carisimo 5 soles la hora) y buscaba ahy mi tarea claro q para q no me encuentren cuando me buscaban me escondia con mis libros en otro lado..... o me los llevaba a mi salon y ahy hacia mi tarea.. de tanto buscarme muchas veces se cansaron q ya ni me buscaban por q nunca me encontraban....
podrna creer q hasta uan ves me sali del colegio delante del portero y directora de mi colegio y ni se dieorn cuenta... la verdad q para tirarme la pera . si queria lo hacia .. pero me aburria de eso
bueno asi cumpli con el colegio .. por q la verdad en conociemientos no aprendi nada .. en otras si ...jejeje
en la academia ya no duraba .. al famoso coordinador le decia q me enseñas (en pitagoras) q para q michi sirve la tarea.... q esats resolviendo tu a ver dame si yo resuelvo tu basura q te dan a ti .. nunca mas me pides tarea.. y el idiota acepto.. jaja me dio risa y me vacilaba viendole por q se sorprendio q acabe su basura de hojita q el despues dijo q llevaba 2 dias sin poder terminarlo.....
me largue de ahy por q la verdad era una estupidez su metodo de estudio .. en cesar vallejo enseñana bien pero tienen errores en sus separatas.... bueno noe tuvo mal .. al final en 5 deje las academias... y me puse a estudiar letras .. para complementar
bueno al examen de la uni me puse nersioso en el primer examen y la malogre toda y en san marcos fui tan sereno o seria la decepcion y entre a loq queria .. calro en la uni entre a otra cosa pero no era lo q queria y lo deje .....
no me quejo... voy bien .. pero puedo ir mejor eso no lo dudo y les digo a ustedes educarse no es necesario mucho dinero....
les idre q con lo q comence a estudia fue un libro q compre en grau ahora Amazonas por 4 soles ..... y dea hy compraba mis libros de mate y otras coas iba con 5 soles y me llevaba 3 o 2 libros y asi comence asi q ... ustedes pueden hacer lo mismo
si es q no tienen muchos recursos
.......................