![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
![]()
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
![]() |
si pero recuerda ke la cristal y pilsen tienen menor cantidad que la Franca la franca tiene 700 ml y por el precio es la ke mas conviene.
Ahora en sabor la Franca se tira al piso a la Brhama tambien. Pero la verdad lo bueno es ke todo esto a favorecido al consumidor. |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
la brahma es agua, perfiero pilsen y cristal
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
dentro del marco histórico publicitario éste sería la segunda gran guerra de las cervezas.
recordemos que antes que pertenecieran a la backus la pilsen y la cristal tenían grandes batallas publicitarias. solo para recordar el tema de las rubias, ésta rubia es legal, ésta rubia no. la batalla la ganó la cristal por un lote malo que salió de pilsen lo que hizo a los consumidores migrar de cerveza lo que terminó con la compra de la pilsen. y los tiempos de paz llegaron. luego vino una guerra fría entre la cervecería del sur (cusqueña, arequipeña), también contra la backus, pero ahora enfocada a términos más empresariales, ambas empresas se jactaban de tener las mejores intalaciones, calidad de proceso, etc. y en nuestro país se dio a conocer por primera vez en forma masiva el término "iso" aquella certificación internacional de calidad que hacía al consumidor pensar un poquito más antes de elegir. finalmente se dieron cuenta de que iban dirigidas a dos segmentos diferentes la guerra fría cesó. ahora con un lenguaje más coloquial el goliat ambev intenta atacar a backus, la cual ya había venido esperando el ataque desde hace varios años por lo cual no lo han agarrado con la guardia baja, sin embargo la sorpresa se da cuando hay un nuevo contrincante sobre la palestra, que con la sutil estratégia de atacar por los flancos ha logrado penetrar en varios mercados, franca. mientras que cusqueña a quien le ayuda su nombre que parece hasta denominación de origen sólo mira desde la tribuna aquel encuentro. quién ganará? obvio... el cosumidor final. lástima que cuando de cerveza se trata sólo tome corona con limón y heineken. ![]() (y esto es... a mi, mi pisquito, mi whisky y mi vinito) Última edición por superdorito; 02-nov-2007 a las 00:16 . |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Yo no soy de tomar mucho licor, pero he probado las cervezas citadas por wwe_max:
brahma: es agua no se siente la cebada. pilsen trujillo: sabe como la quilmes, si es rico como todas las cervezas de backus.
![]() La Práctica hace al Maestro Última edición por edgarko; 02-nov-2007 a las 00:24 . |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
![]() |
la corona es buena pero odio ke le pongan limon, no me gusta asi, la quilmes espectacular tambien. La heiniken muy buena, pero de las de afuera prefiero la bud y tambien la Guines.
En el mercado nacional la franca no tiene nada ke envidiarle a la Cristal o Pilsen y eso ke algunas veces la e sentido mas rica. Saludos |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
La brahma da resaca!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() |
jajajaja toda chela da resaca, la peor puede ser la de brahma eso si, pero nada supera la resaca del vino.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
![]() |
solo espero probar la nueva pilsen trujiullo...yo probe,,la trujillo ...hace años....pero supongo que esta tendra otra calidad digo por el precio.....espero que sea buena ya que el precio ..4 por nueve ..es bueno veremos la calidad...saludos
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Ayer tome la Franca... mm ahi staba masomenos
, la que todavia no pruebo es la Heineken .... mañana me compro una xD
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Plata
![]() |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
si te refieres a la Heineken esa cerveza es importada jno la hacen aki pero es muy buena la consigues en supermercados mas seguro como wong. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
grr me demoré jeje si ps la heineken no es de aquí
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
en este tema ando perdido, yo tomo nomas sin andar fijandome en el sabor xDxD... pro se q esta mal hexo, asiq komo consumidor responsable q deseo ser, tendre q hacer pruebas exhaustivas y cientificas para poder elegir la mejor para mi organismo y, en particular, para mi paladar. Una jonca por marca estaria bien para q el testeo sea valido??? o solo se logra tras un largo y "sufrible" proceso de xupetas y juergas?? xDxD btw, q siga la guerra y las ofertas en los precios!! ![]() salu2 |
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
xupen barena q es mas rica y light
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
bueno yo no tomo pero yo apoyaria a lo peruano ya q asi van a empezar a bajarce a una empresa peruana y seria una demuchisimas mas, despues q sigue...
consuman lo peruano... |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Maestro
![]() |
La de mejor sabor Cristial, creo que yop
Ia todos an dicho casi todo >.<! Asi que solo me queda decir que gane el consumidor ^^ |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|