Ultimamente me iba demasiado bien, recibia 400 visitas diarias, de diversas partes del mundo, en su mayoria - obvio - hispanohablantes, que buscaban a traves de esta maravilla llamada internet algo que en mi blog quiza no encontraban pues su permanencia era de 10segs
Como fuese la cosa, en mi ultimo post, publique un articulo sobre un video de Britney Spears, donde se la ve en actos comprometedores, a la vez tambien publique un resumen de un video antiguo de Pamela Anderson, y las visitas aumentaron (1000 visitas).
No comentaban tan solo veian el video que alojaba en mi servidor, una y otra vez lo veian, no me importaba el ancho de banda que consumia pues la empresa proveedora me GARANTIZABA un ancho de banda ILIMITADO.
Hoy mi blog a muerto, y no solo mi blog, sino tambien el website del grupo de acrobacias en moto al cual pertenesco llamado G-RYDERS cuya pagina web tambien fue dado de baja.
Segun representantes de la empresa me informan mediante un EMAIL(que en su mayoria pude traducir)que hubo un gran trafico de datos hacia la URL donde tengo alojado el video, y decidieron suspender mi cuenta hasta que lo retire...
He accedido a mi cuenta de nuevo, y no veo ningun archivo, ninguna base de datos, nada absolutamente nada!... estoy triste y sin blog...