Talvez para sebastian1 su mensaje haya estado claro como el agua.. pero a mi me sigue pareciendo extraño. No es que sea "malpensada" como el dice, es simplemente que no es tan común que alguien pida públicamente un mentor o maestro.. esas palabras me hacen recordar la biblia..
Cita:
Me encantaria comunicarme con personas profesionales de buena fe ,que de alguna manera puedan orientarme y guiarme o quizas sea una muy buena influencia para mi ,como mi maestro.
[...]
pueden agregarme al MESSENGER-HOTMAIL y a la ves pueden escribirme un
e-mail (por favor hacer un comentario sobre su persona por ejemplo sus pasatiempos y oficio, decir su edad,etc)
|
Por último el pide que alguien profesional se anime a guiarlo, pero no dice en qué aspecto, dice que sea una buena influencia para el, pero en qué??? dice "como mi maestro" pero igual no dice maestro de qué..
Y luego pide datos personales: pasatiempo, oficio y edad.. si quiere establecer una relación profesional solo el "oficio" es relevante saber, para qué los pasatiempos?

y en el título dice "sin límite de edad", entonces para qué quiere saber edad...