![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
#2 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Que bonito detalle Javi,muchas gracias.^^
Un saludo especial en este día a cada una de las mujeres del foro: las foristas activas y aquellas que quizás sólo nos lean.Del mismo modo el saludo extensivo a las forman parte de la familia de cada uno de Uds. chicos. Por el gusto de ver cada vez a más mujeres triunfando y sobretodo luchando con constancia para alcanzar sus sueños. saludos desde Chiclayo
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Ewww, no es por ser mala onda pero para mi este dia no significa nada, es mas ni siquiera sabia que hoy habia algo que "celebrar", y sinceramente no le encuentro sentido.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Mas que ''celebrar'' creo que es un día para reflexionar sobre los avances del status de la mujer en nuestra sociedad.
Es una lastima que un evento que en su momento marco historia y que ganó el apoyo de muchos/as que prefirieron hacer escuchar sus voces de una manera menos política... ahora se este conviertiendo en un evento trivial y sin un significado trascendente en cuanto a la lucha por la igualdad de derechos de la mujer en el mundo. El tema de este año es '100 years of active women in paid and unpaid work' . Bueno para dar un ejempo .... y aunque muchas/os piensen que la igualdad ya llegó... una investigación reciente en el reino Unido indica que la mayor parte del trabajo realizado en el hogar es hecho por las mujeres... sin nunguna paga... Es increíble como hasta el día de hoy se asume como hecho que nuestro género es determinado por algún tipo de inclinación hacia la domesticidad ![]() Sin más por ahora... un saludo a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que se esfuerzan para que sus padres, hijos/as, hermano/as, amigos/as no continúen con esa tara social que es el machismo. |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Personalmente para mi este dia seria es mas de luto que de celebracion.....
La mujer para mi es infinitamente superior al hombre.....Pero apartir del momento que no se compara con el hombre.....En estas epocas....escasas son las mujeres que no se comparan con el hombre......como escasos tambien son los hombres de verdad.....No quisiera sucitar polemica pero citare la frase de un filosofo que decia que ; "La mujer es como el caballo....solamente sabe dar lo mejor de ella cuando esta domada".......Habra buenos domadores por los parajes?
|
|
#6 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Me gustó la frase que se lució hoy en un telón de fondo durante el discurso de Alan por motivo de este día especial:
Mujer, con tu esfuerzo y esperanza ![]() ¡Feliz día a todas las mujeres del Perú y el Mundo!
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Un saludo para todas las USUARIAS de este foro....
No se ustedes, pero hoy Yo cocino, plancho, lavo, etc........ |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
feliz dia de la mujer!
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() A la mujer Jairo Oyaga Armenta La vida es hermosa a pesar de los tropiezos que nos brinda, igual que la mujer es como una rosa, tierna, delicada y sensual a pesar de las espinas. Todas son extraordinarias, nos dan vida, nos hacen sentir felices y nos cautivan, aunque algunas nos lastiman. Somos lo que somos gracias a ellas que en su plan de madres, hermanas o de hijas, son los seres más preciosos que ha creado Dios en sus días. Y ni qué decir de las esposas o amigas que nos quieren, nos perdonan y nos miman o, nos recogen, nos amasan y nos tiran, somos suyos mientras vivan. FELIZ DIA UNA VEZ MAS! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Quizás sea un ligero off-topic pero que raro que Google no haya cambiado su logo como el año pasado por esta fecha:
![]()
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
yo si recordaba este dia .... pero te dire q ahy mujeres por las cuales no da ganas de recordar este dia ... pero por unas cuantas las demas no deben recibir un trato injusto.... NO AL MALTRATO A LA MUJER O ACASO USTEDES NO TIENEN MADRE .. DE DONDE M.. (DISCULPEN) NACIERON USTEDES SEAN CONSIDERADOS LOS FALTOS DE NOBLEZA
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Me acabo de enterar que este día no tiene tanta relevancia en Estados Unidos ni en la Comunidad Europea; sin embargo en América del Sur sí es muy importante y mucho más en Asia.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Hola Jscieza Me Puedes Pasar Tu Correo Por Privado Quisiera Hablar Contigo
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
ya acabe con los quehaceres del hogar
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
wao hace tiempo no entraba y me alegra encontrarme con un post asi =) gracias, pues nos cae a todas no? ^^ =D
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
wow
ps la vrdd q lindo detalle de los hombres es lindo esto. de hecho comentaban y es cierto en EUA no es tan relevanta y aun en Mexico en el norte pasa desapercibido y en el sur es mas celebre! |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
.....................
Última edición por Señor Pelotas; 08-mar-2008 a las 21:48 . |
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
Feliz dia a todas las amigas foristas en este dia espero q la pasen bien el dia de hoy donde quieran q esten hoy , saludos.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|