Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-jun-2008, 21:43   #1
Perujin
Miembro de Oro

Perujin está en el buen camino
Predeterminado ¿Existe en Perú una marca MIRAY?

¿Alguien me puede "hablar" de esa marca?

Sé que es una marca de artefactos electrodomésticos ... ¿o no? ...pero lo que no sé ...es que tan buena sea esa marca...

Por ultimo ni sé de que país es..

¿Recomiendan comprar esa marca?

Saludos.
Antiguo 05-jun-2008, 21:45   #2
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Importaciones Hiraoka es justamente la empresa que importa productos de electrónica de consumo de procedencia China y los bautiza con la marca Miray.

Son malos.
jscieza está desconectado  
Antiguo 05-jun-2008, 21:53   #3
ryohnosuke
Moderador

ryohnosuke está en el buen camino
Miray es la marca que le pone Hiraoka a los productos genéricos, al igual que Recco en el caso de Saga...

Son productos genéricos de calidad media/baja, lo único interesante es que la empresa les da su reespaldo proporcionandoles garantía y servicio técnico.
ryohnosuke está desconectado  
Antiguo 05-jun-2008, 22:02   #4
Perujin
Miembro de Oro

Perujin está en el buen camino
Yo no sabía, ayer un amigo en Perú via msn me pregunta a mi si esa marca era buena... y no sabía que decir... porque no sabia nada de esa marca...

Pareciera que los productos de esta marca estan destinados para la gente de bajo recursos económicos .... ¿es así no?
Antiguo 05-jun-2008, 22:26   #5
Silverwolf
Miembro SUSPENDIDO

Silverwolf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ryohnosuke Ver Mensaje
Miray es la marca que le pone Hiraoka a los productos genéricos, al igual que Recco en el caso de Saga...
Exacto, son productos genericos de calidad media/baja.
Silverwolf está desconectado  
Antiguo 06-jun-2008, 09:06   #6
Valjean
Miembro de Oro

Valjean llegará a ser famoso muy pronto
Yo he comprado uno que otro producto Miray y no me ha ido mal, se tambien que Hiraoka tiene un buen servicio técnico.
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall
Valjean esta en línea ahora  
Antiguo 06-jun-2008, 09:32   #7
davizonn
Miembro Frecuente

davizonn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Valjean Ver Mensaje
Yo he comprado uno que otro producto Miray y no me ha ido mal, se tambien que Hiraoka tiene un buen servicio técnico.
Efectivamente, hay algunos productos de la marca Miray que si cumplen. Así que no entierren esta marca pues. Ademas, casi siempre te dan de regalo algún producto accesorio (de marca Miray) cuando compras otro de mejor marca. Siempre es bueno un regalillo de la marca que sea, no?. Ahora, si el tema es comprar para primer uso un producto de la susodicha marca, ese ya es otro tema.
davizonn está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008, 17:42   #8
Metalisk
Miembro de Plata

Metalisk llegará a ser famoso muy pronto
Te cuento algo compadre...........yo tengo un reloj de mano marca MIRAY, que me lo compraron creo en el año 2000, cuando estaba en primero de media, han pasado mas de 8 años, el reloj no tiene ya correa, le falta un boton, un poco rayado el virio, se me ha caido al agua como 20 veces, y no se ha hecho nada de nada, sigue dando bien la hora, la alarma suena muy fuerte y, aunque te paresca muy extraño, todavia no le he cambiado de bateria, en pocas palabras es un muy buen reloj, y si asi son los relojes, como seran los otros artefactos..................en mi caso si te lo racomendaria.......
Antiguo 08-jun-2008, 22:32   #9
kross
Miembro Maestro

kross está en el buen camino
Bueno la garantía dehiraoka no me agrada mucho, a diferencia de falabella, no reemplazan el producto facilmente.

Ahora , tuve un discman miray.... murio al 4to mes (tratandolo bastante bien!..) de ahi mi abuela tiene un radio miray y le va bien con el :/ ..... en conclusion preferiira algo recco en ripley o falabella x cosas de la garantia
kross está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008, 21:40   #10
Actitus
Miembro Maestro

Actitus está en el buen camino
Pues yo tuve (tengo) una radio pequeña Miray que compré hace varios años. Se malogró el volumen y los ecualizadores no ayudan mucho.

No la recomendaría.
Actitus está desconectado  
Antiguo 10-jun-2008, 00:53   #11
piloto-43
Miembro de Oro

piloto-43 está en el buen camino
:B a mi hace un par de años me preguntaron por esa marca, les dije que si era para chacrear normal... por que son baratas, pero ahora que las demas marcas son más accesibles.. creo que miray ya fue.
Antiguo 10-jun-2008, 01:10   #12
jonathanjose
Miembro de Plata

jonathanjose está en el buen camino
Malisima la marca e comprado radios y a los meses ya no lee cds, el parlante falla.
Todo un problema , es cierto es barato pero malisimo , como dicen lo barato sale caro.
jonathanjose está desconectado  
Antiguo 10-jun-2008, 21:04   #13
Luis_GQ
Miembro de Plata

Luis_GQ está en el buen camino
Si he escuchado la marca, lo que me han dicho es que es mala seguro los precios son menos que las demas marcas conocidas...
Luis_GQ está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo