Respondiendo a Hitomi:
Cita:
1. ¿Cúal es tu hobbie?
2. ¿Te gusta leer y que tipo de libros?
3. ¿Cúal es tu plato preferido?
|
1. Escuchar música, leer, programar(es una de mis pasiones la programación, aunque no sea un gurú en el tema), diseñar también me gusta
2. Sí, me gusta leer, la buena literatura claro está, hace tiempo me dijeron que era un escritor frustrado y tan frustrado que cuando me lo dijeron no volví a hacerlo xD. El tipo de libros que prefiero para leer, pues los de lírica, cuentos y algo de novela, también la poesía.
3. Plato preferido, pues tengo muchos, pero por el cual doy la vida es el "Ají de gallina" y más cuando yo lo preparo

, otros platos son: Arroz con pollo, arros con pato, cabrito a la norteña, y si están preparados por mi mucho mejor(tranquilo cocinero xD).
Respondiendo a Neocruxed:
Cita:
1. ¿Que tipo de música te gusta?
2. ¿Cuales son tu actor y actriz preferido?
3. ¿Mejor disco? ¿Porqué?
4. ¿Mejor canción?
5. ¿Libro favorito? ¿Porqué?
6. ¿Autor preferido?
7. ¿Cual es la Edad histórica que más te gusta?
8. ¿Que deportes practicas?
9. Recomienda algunos libros
|
1. Escucho todo tipo de música excepto el reggaeton, y lo que más escucho es Rock alternativo, el Hard Rock, El Metal en todas sus variedades, Baladas en inglés y para bailar pues la Salsa.
2. Actor preferido hay varios y escoger uno es un poco difícil, pero haré un esfuerzo y mencionaré a uno: Sean Connery. Actriz preferida pues creo que Julie Andrews.
3. No soy un erudito en música pero de lo que he oído creo que "Definitively Maybe" de Oasis y "Wish you where here"(creo que así se escribe) de Pink Floyd, por qué? pues hay que escucharlos, son muy buenos, de lo mejor que he oído.
4. Esta pregunta sí que es bastante difícil, así que mencionaré algunas de las que considero mejores, "Like a rolling stone" de Bob Dylan, "Wind of change" de Scorpions, "Imagine" de John Lennon.
5. Seguimos con las preguntas difíciles, de lo que he leído considero el mejor a "Fábula a Polifemo y Galatea" de Góngora, si la lees y la entiendes, bienvenido a la Escuela Culterana

6. Pues eso, Góngora, también Homero, Cervantes, Vallejo y Chocano.
7. Creo que ninguna.
8. Fútbol pero ya muy poco por cuestiones de salud, deporte de salón(está bien dicho?) pues el Billar.
9. Mis libros recomendados:
- Fábula a Polifemo y Galatea.
- El Sexto.
- El habla culta.
Ahí están