La entrevista que he dado son de 3 partes, la primera tan solo me exponen su vida, logros virtudes defectos etc, mientras leo su hoja de vida claro, la segunda es un pequeño test psicologico para determinar algunas caracteristicas profesionales que no se ven en una hoja de vida, y como tercero una prueba de campo ya en el trabajo (prueba remunerada por supuesto).
Ahora estoy en la segunda fase de un 3er grupo que segun veo solo 1 de 15 pasara a la siguiente ronda... ¿por que? porque no pueden responder las siguientes preguntas.
1. ¿Como hace para meter una jirafa dentro de un refrigerador?
.2 ¿Como hace para meter un elefante dentro de un refrigerador?
3. El Rey Leon esta en un conferencia de animales, todos los animales llegaron, menos uno. Cual animal no llego.?
4. Hay un río que debe cruzar, pero esta lleno de cocodrilos.
Para las preguntas 1 y 2 he recibido las siguientes respuestas
"Lo corto en pedasitos" (ptm que ******!)
"Con mucha paciencia se hace grandes cosas" (muy inspirador, pero naaa)
"Le tomo una foto y lo meto a la refri" (jajaja interesante)
Las respuestas de la pregunta 3 que han escrito
el hombre
"las ballenas porque no viven en tierra" (y que paso con los tiburones y demas)
"todos los animales marinos" (este es mas pendejo que el que respondio las ballenas)
"los animales que estan muertos" (jajaja el amanecer de los animales vivientes)
Y finalmente a la pregunta 4 obtuve las siguientes respuestas
salto sobre las cabezas de los cocodrilos (este se computa mario bross)
busco un puente y lo cruzo (jajaja original)
espero hasta que se duerman (espera sentado nomas)
Las respuestas que debieron dar son las siguientes
1. ¿Como hace para meter una jirafa dentro de un refrigerador?
Abrir el refrigerador, meter la jirafa y cerrar la puerta.
Esta pregunta determina si uno se complica la vida con tareas sencillas.
.2 ¿Como hace para meter un elefante dentro de un refrigerador?
Si eres pendejo seguro responden, "abrir el refri meter el elefante y cerrar la puerta" pues noooooo
la respuesta correcta es abrir la refri SACAR A LA JIRAFA, meter al elefante y cerrar la puerta
Esta pregunta determina si pensamos rapidamente las consecuencias de nuestros actos.
3. El Rey Leon esta en un conferencia de animales, todos los animales llegaron, menos uno. Cual animal no llego.?
El elefante. El elefante no pudo llegar pues esta en el refrigerador.
Esta pregunta prueba la memoria.
4. Hay un río que debe cruzar, pero esta lleno de cocodrilos. ¿Como hace para cruzarlo?
Nadando. Todos los cocodrilos estan en la reunion de forosperu... digo la reunion que convoco el leon.
Esta pregunta determina si aprendemos rapidamente de los errores.
Bueno ya he roto mi etica por mencionar esas respuestas (naaaa) asi que ya saben si en estos dias estan dando una entrevista y tienes estas preguntas ten cuidado porque quizá sea yo el que te entreviste.... (enseña tu carnet de
FOROSPERU y tienes el trabajo automaticamente)Saludos!!

.