Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-ene-2008, 01:21   #1
Carmeluchis
Moderadora Global

Género: Mujer
Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Icon9 El significado de tu nombre

Lo más probable es que el nombre que nuestros padres nos han puesto se relacione a un pariente,amigo,personaje famoso,etc.Pero ...

¿Qué significa tu nombre?
http://www.tuparada.com/nombres/

Comienzo con el mio: Carmen

Significado: La viña de Dios.

Caracteristicas: Es honesta, inquieta e independiente.Sabe escuchar a los demás, ya que es muy humana. Es muy leal, solidaria y de carácter fuerte, que disimula por su agradable forma de ser.

Amor: Es romántica y dulce cuando quiere de verdad.

Fecha: 16 de Julio (Nuestra Sra. del Carmen).

Conocidos y famosos:
Carmen Conde (escritora).
Carmen Laffont (pintora).
Carmen Laforet (escritora).
Carmen Maura (actriz).

---------------
Naturaleza Emotiva

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7

Última edición por Carmeluchis; 14-ene-2008 a las 18:51 . Razón: Agregando el significado de la otra web
Carmeluchis está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 09:34   #2
Alesse
Miembro de Oro

Alesse está en el buen camino
Cita:
alessandra

Significado:

La que es protectora.
De origen griego.
Variante: Alejandra.

Caracteristicas:
Es elegante, femenina y directa
cuando se dirige a los demás.
Tiene una gran fuerza de voluntad.
Es muy buena amiga.

Amor:
Es dulce, confiable y leal
cuando quiere de verdad.

Fecha:

11 de Enero

Y encontré este, interesante también:

http://www.misabueso.com/nombres/nombre_A.html

Cita:
Nombre Femenino de origen Griego.

Variante de Alejandra. La protectora. Del griego La que defiende al hombre.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

Última edición por Alesse; 14-ene-2008 a las 19:00 .
Alesse está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 09:52   #3
Edgar
Miembro de Oro

Género: Hombre
Edgar está en el buen camino
Cita:
Edgar

Significado:
Que defiende sus dominios con la lanza.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es honesto, racional e independiente.
No le gusta la rutina, pero necesita estar
cerca de sus afectos. Es intuitivo y tiene
una gran iniciativa para empezar nuevos proyectos.

Amor:
Es leal y comprensivo cuando
se enamora de verdad.

Personas celebres:
Edgar Allan Poe, escritor estadounidense.
Leer estas cosas me refrescan el autoestima.
Edgar está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 09:53   #4
Silverwolf
Miembro SUSPENDIDO

Silverwolf está en el buen camino
Raúl

Cita:
Significado:
Atrevido en la guerra.
De origen francés.

Caracteristicas:
Es intuitivo, agradable y sencillo.
Disfruta de las cosas simples de
la vida y es seguro de sí mismo.
Siempre está dispuesto
a ayudar a los demás.

Amor:
Es de sentimientos fuertes.

Fecha:
7 de Julio (San Raúl).

Si por ahi voy

Cita:
Nombre Masculino de origen Germánico.
Contracción de Radulfo y de Rodolfo. Del germánico lobo o guerrero glorioso.

Análisis por numerología del nombre Raúl

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

Yo he escuchado mas veces que es de origen germanico como dice aqui, aparte me gusta mas porque dice que soy un lobo aunque ya habia leido eso en un texto mas extenso que tengo sobre mi nombre.

Ah y si me describe, creo que si aunque quien soy yo para hablar de mi [IMG]http://www.***********.com/images/smilies/jij.gif[/IMG]

Última edición por Silverwolf; 14-ene-2008 a las 11:03 .
Silverwolf está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 09:59   #5
brenda87
Miembro de Oro

brenda87 llegará a ser famoso muy pronto
A ver

Brenda

Cita:
Significado:
Fuerte como una espada.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es amistosa, comprensiva y muy solidaria.
Tiene gran cantidad de amistades y trata
de disfrutar al máximo de la vida. Le da
mucha importancia a su familia y en el
ámbito laboral suele ser muy dedicada
y entusiasta.

Amor:
Es frontal, amena y cariñosa con
su pareja. Le gustan las relaciones
duraderas.
Cita:
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
:o

Me gustan las relaciones duraderas y amo lo oculto
Antiguo 14-ene-2008, 10:35   #6
MijT
Miembro Premium

MijT está en el buen camino
Vaya, luego de mucho tiempo me encuentro con esa web, ya la había olvidado, veamos:

César:

Cita:
Significado:
Viene de Cesareo.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es inquieto, seductor y creativo. Cuando se propone algo pone su gran energía para conseguirlo. Es dinámico, emprendedor y muy buen amigo.

Amor:
Cuando se enamora es leal y comprensivo.

Fecha:
26 de Agosto (San César).

Personas celebres:
César Fernández Moreno (escritor).
César Milstein (Premio Nobel 1984).
César Franck (compositor y organista).
Comentando las caracteristicas:
Es inquieto: Sí, nunca estoy tranquilo en un solo lugar.
Seductor: Juaz, aquí creo que falló xD
Creativo: Por algo me dedico al diseño y desarrollo(Web)
Cuando se propone algo pone su gran energía para conseguirlo Ajá, siempre consigo lo que me propongo, aunque me cueste trabajo.
Dinámico: Creo que esto tiene un poco de relación con la primera característica(inquieto).
Emprendedor: Sí, y justo en estos días estoy emprendiendo un nuevo camino en mi carrera.
Buen amigo: Los pocos amigos que tengo, me llevo muy bien con ellos, de hecho, no me llevo mal con nadie.
Cuando se enamora es leal y comprensivo: Lógico verdad?, sino para qué otra cosa te vas a enamorar.

Sobre aquellos dos personajes César Fernández Moreno(Escritor) y César Franck(Compositor), pues me gusta mucho escribir, aunque hace mucho tiempo que colgué la pluma y el tintero.

Sobre la página que puso Alesse:

Cita:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7
Ahí queda eso.

Saludos.

Última edición por MijT; 14-ene-2008 a las 17:43 .
MijT está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 10:41   #7
wmmaniac
Miembro SUSPENDIDO

wmmaniac está en el buen camino
veamos xD

Luis
Cita:
Significado:
Variante de Ludovico: El guerrero
famoso. De origen germano.

=D

Caracteristicas:
Se interesa por todos los que lo rodean.
Es simpático, sociable, franco y le
da mucha importancia a la amistad.

mmmmm

Amor:
Es seductor y de sentimientos fuertes (x.X).

Fecha:
21 de Junio (San Luis).

Personas celebres:
"Luis" (nombre de varios reyes de Francia,
Germania, Hungría, España, Portugal y Sicilia).
Louis Lumiere (inventó el cinematógrafo).
Louis Armstrong (iniciador del jazz clásico).
Luis Cané (poeta).
Luis F. Leloir (bioquímico, Premio Nobel 1970).

(XVR)

Conocidos y famosos:
Luis Miguel (cantante).
WTF?!? me malogro todo...
Sigamos...
Cita:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
BS -.-
wmmaniac está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 12:25   #8
XxFuRiUsSxX
Miembro SUSPENDIDO

XxFuRiUsSxX está en el buen camino
mi nombre no aparece ! waaaaaaaa!
XxFuRiUsSxX está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 12:49   #9
brenda87
Miembro de Oro

brenda87 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por wmmaniac Ver Mensaje
veamos xD

Luis

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Talento Natural:

Luis y yo somos iguales ???
Antiguo 14-ene-2008, 13:36   #10
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

edgarko está en el buen camino
Cita:
Significado:
Que defiende sus dominios con la lanza.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es honesto, racional e independiente.
No le gusta la rutina, pero necesita estar
cerca de sus afectos. Es intuitivo y tiene
una gran iniciativa para empezar nuevos proyectos.

Amor:
Es leal y comprensivo cuando
se enamora de verdad.

Personas celebres:
Edgar Allan Poe, escritor estadounidense.
Edgar KO, ex moderador

edgarko está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 13:59   #11
diego30000
Miembro de Plata

diego30000 está en el buen camino
Diego.

Cita:
Significado:
Que es muy instruido.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es práctico, independiente,
honesto y soñador. Tiene facilidad para hacer
amistades ya que tiene mucho carisma y sabe
escuchar a los demás.

Amor:
Es romántico y un poco posesivo.

Fecha:
13 de Noviembre (San Diego). Mi cumpleaños es el 18 de noviembre.

Personas celebres:
Diego de Almagro (conquistador español).
Diego Velázquez (pintor).
Diego Ortiz (compositor).

Conocidos y famosos:
Diego A. Maradona (gran futbolista argentino).
Cita:
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Nuuuu... yo quería estudiar Arte, no sé que hago como ingeniero.
diego30000 está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 14:17   #12
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

edgarko está en el buen camino
Cita:
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
todo eso va conmigo aunque usted no lo crea
edgarko está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 18:35   #13
ale
Miembro Nuevo

ale está en el buen camino
El origen del nombre Kiara?
besos
ale está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 18:40   #14
Carmeluchis
Moderadora Global

Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ale Ver Mensaje
El origen del nombre Kiara?
Cita:
Significado:Contemporánea.De origen americano.

Características: Es imaginativa, sensitiva y soñadora. Posee una gran inteligencia emocional. Es idealista y llena de energía.

Amor: Es fiel cuando encuentra al verdadero amor.
Servida.

*PD: Bienvenida ale.Lo único que tienes que hacer para saber el significado de ese u otro nombre es darle clic a la web :

http://www.tuparada.com/nombres/

O esta web:
http://www.misabueso.com/nombres/nombre_A.html

Última edición por Carmeluchis; 15-ene-2008 a las 18:23 .
Carmeluchis está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 19:15   #15
tombstunner
Miembro de Oro

tombstunner está en el buen camino
Bueno, yo igual que diego treinta mil
Antiguo 14-ene-2008, 22:49   #16
Ray^^!
Miembro Frecuente

Ray^^! está en el buen camino
=O Encontré mi nombre en el segundo link, más no en el primero de
Carmeluchis.
Y dice:

Rayza[mi nombre] >>>en la página>> Raisa

Nombre Femenino de origen Guarao. En idioma indígena guarao: amiga.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
Ray^^! está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 23:31   #17
XxFuRiUsSxX
Miembro SUSPENDIDO

XxFuRiUsSxX está en el buen camino
haber si pueden buscar el significado del nombre aderly ! pero no me floreen !
XxFuRiUsSxX está desconectado  
Antiguo 14-ene-2008, 23:38   #18
Antho
Miembro de Oro

Antho no se puede cailificar en este momento
En esas cosas nunca encuentro mi nombre =(

el que copia a uno es un mediocre, el que copia a muchos es un genio.
Antho está desconectado  
Antiguo 15-ene-2008, 07:55   #19
ShAoraN
Miembro de Plata

ShAoraN está en el buen camino
William
Significado:
El protector. De origen inglés.

Características:
Es comunicativo, dinámico y creativo.
Le da mucha importancia a sus afectos.
Tiene facilidad para hacer amistades.
Siempre tiene proyectos por concretar.

Amor:
Le gusta poder compartirlo todo con
una pareja estable.

__________________________________________________ ___________
William
Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico yelmo voluntarioso o protector decidido. Variante de Guillermo.
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de Suerte: 4

11 De Abril
ShAoraN está desconectado