nos pusimos a conversar sobre el tiempo del cole...
y bueno...
le conte del peor cole que yo visite...
en 3ro de primaria..
en un "nuevo" cole, que en realdiad era uan casa, que ahcian nido y se les ocurrio abrir cole tambien...
para el cole, tenian 2 salones, uno que era el garage, y otro que esa un cuartito de 10metros cuadrados...
en el salon grande: era para 1ero y 2ndo de primaria... Juntos!!!
en el otro "salon" para 3ero y 4to... aunque yo era el unico webon ahi..
porque la alumna de 4to nunca iba...
por cierto mi profe era profe para toda slas materias...
La campana del cole, era el timbre de la casa....
nuestro patio de recreo, era el patio de la jato, que era tan grande como el salon... 15metros cuadrados maximo...
bueno, en general era una burla ese colegio de ******....
con esa historia siempre me cago de risa, y se la cuento a mis amigos para reirnos un rato, hasta que una amiga ayer me conto de su cole.... y el mio quedo como de lo mejor...
Si en mi cole solo habia un profe para todas las materias... en el cole de ella, los profes despues de las clases tambien trabajaban limpiando el cole o vendiendo de ambulantes o en el mercado...
y desde la calle, habia al lado una construccion incompleta donde siempre habian fumones y alcoholicos y se apsaban por el cole y les tocaban la ventana a los alumnos y cuando miraban los hdp se hacian la paja ahi enfrente de la ventana, frente a las alumnas....
yo no pude mas y recage de risa....
creo que eso sobrepasa a cualquier cosa en Peru... por cierto eso fue en su cole en Rusia...
Esopero que me cuenten sus historia...
Cual es el peor cole que visitaron y porque...

aunke yo estudie all toda mi primaria me da = xk recuerdo pocas cosas xDD

quede en el puesto 90 de 220 o mas no recuerdo bien, bueno en tercero de sec. ya me cambie a otro que era mejorcito ;D