Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-jun-2008, 01:57   #1
Gatto01
Miembro de Plata

Género: Hombre
Gatto01 está en el buen camino
Predeterminado Donde se encuentran las chicas mas bonitas del Perù???

el post qe abrieron sobre chicas guapas, me hizo recordar cuando llegaron unos amigos argentinos al pais...y me hicieron la tipica pregunta de todo extranjero varon preguntarìa si llega al peru "donde estan las chicas mas lindas de tu pais??"

**con este post no trato de desmerecer a la mujer, solo dare mi opinion!!!

***por trabajo tuve la oportunidad de viajar a muchas provincias del peru y algunos paises del extranjero, pero hablando solo del peru centremonos en nuestro pais:

por mencionar algunas provincias: trujillo tiene mujeres muy hermosas lo mismo qe pude apreciar en arequipa y chiclayo, iquitos me sorprendiò con sus mujeres.. las lugareñas tienen una belleza distinta a la qe talvez estamos acostumbrados a observar, del cual vale decir qe son lindas...mas dejenme decirles (no por el hecho de ser limeño) pero aca en lima es donde puedes encontrar mas variedad y desde mi humilde punto de vista lima tiene las mujeres mas hermosas del pais (por ser capital talvez??) no lose, pero defecto encontrado o lo apreciado da a relucir qe las limeñas son mas creidas y agrandadas asi no tengan de donde sujetarse - ese valor agregado entre " hace diferenciarse de sus demas compatriotas de provincia, para mal obviamente...

uds qe opinan???
Gatto01 está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008, 11:57   #2
JoHi
Miembro de Plata

Género: Mujer
JoHi llegará a ser famoso muy prontoJoHi llegará a ser famoso muy pronto
opino q estas ekivocado, pienso q hay de todo tipo de gente en todos lados, pues naci en provincia pero vivi en lima casi toda mi vida.. he conocido muxas chicas q son creidasas en provincia y tb chicas q son super sencillas en lima o viceversa; y si decimos donde tan las mujeres mas lindas del peru pues diria en todos lados.. jaja bueno kizas mas en cajamrca date x ahi una vueltita ^^ bueno noo pienso q encuentras de todo en todos lados ah.. y lo bueno para lo hombres es q como dices hay muxa variedad no tan solo en lima sino tb en las otras provincias lastima q no hay muxos peruanos simpaticos xD!
JoHi esta en línea ahora  
Antiguo 13-jun-2008, 12:23   #3
CsRDnL
Miembro Maestro

CsRDnL está en el buen camino
bueno no se que tipos de chicas les gustan a ustedes pero para mi... estan en Piura
Antiguo 13-jun-2008, 16:37   #4
GPastor
Miembro Maestro

GPastor está en el buen camino
De los sitios que he visitado (que han sido muchos) vi muchas chicas lindas en Huánuco.
GPastor está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008, 16:44   #5
leonjuvenil
Miembro Maestro

leonjuvenil no se puede cailificar en este momento
Conozco a Chicas de Puerto Maldonado y Cuzco q me han dejado con la boca abierta, aunque en el Norte entre Chiclayo y Lambayeque hay lindas nenas
leonjuvenil está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008, 19:08   #6
Gatto01
Miembro de Plata

Gatto01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JoHANNITA Ver Mensaje
; y si decimos donde tan las mujeres mas lindas del peru pues diria en todos lados..
obvio qe en todos lados encontraras de todo tipo, pero checa mi pregunta...apunto hacia donde podrias encontrar mas variedad???
Gatto01 está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008, 21:26   #7
Diego
Moderador Global

Diego está en el buen camino
Cita:
Donde se encuentran las chicas mas bonitas del Perù???
En muchos lugares y no necesariamente tienen que vivir en Perú. He conocido lindas peruanas en Miami, México, Nueva York, California, Colombia y otros lugares; pero fue en mismo Perú que conocí a alguien muy especial y hace poco en mi trabajo conocí a otra chica del Perú, simpática ella.
Diego está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo