![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Depende el lugar que te refieres
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
zonas fichas especialmente o de clasemedia (nada de discotecas maleadas)
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Discos para adolescentes???.....se supone que son lugares exclusivos para mayores de edad!...el hecho de que te faciliten la entrada ya es otra cosa!....
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
GABO SI HAY DISCOS PARA ADOLESENTES, hay varias en miraflores tienes que buscar nomas
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Y que se supone que sirven.....jugo de naranja?....con vodka claro!!
.....si es un lugar para adolescentes se supone que la municipalidad avaló la licenia de funcionamiento para evitar la venta de bebidas alcoholicas o me equivoco?....ya me siento viejo.....explicame como es!....
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
|
no yodan las discos son para mayores de edad ,respeten eso o lleven mas money para la coima del guardia ^^
saludos ![]() blazer
|
|
#8 | ||
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Cita:
Es cierto, esa diversión no es para menores de edad, solo imagínenlo, que se toma adentro de una disco? no es leche o jugo de naranja, se bebe licor, bebida prohibida por ley para menores de edad (en nuestro país menores de 18 años), por eso no puede haber discos para menores o estarían contra la ley... ![]() PD: Que tengas cara y aspecto de viej@ no quiere decir que lo seas. Tiempo al tiempo que todo llega cuando debe llegar ! Saludos
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Antes si había una en larcomar, se llamaba la chicoteca.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
|
claro ps hitomi se las sabe todas
![]() espero algundia poder ir contigo ojo : conmigo bailas cumbia ![]() saludos ![]() blazer
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
El Niza y la Calle 8 o me equivoco??
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
|
Wajjjjjj… jajaja Athena y el proletariado xD!! Si eh ido un par de veces al Niza.
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
y las hacen de tarde, con piñata ?
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Si tienes 15 o 16 años te aseguro que entras a la Calle 8 o algun otro antro de x ahi y vas a kerer reventar mas de una piñata ... pero para gente que ya paso por esa etapa pues esos sitios les parecen lo ultimo a lo que podrian llegar .
Yo por ahora me divierto bien en las salsotecas que estan cerca a mi barrio, ya sea Tumbao, Kimbara o Timbalero y ahi no entran menores a menos que la pinta los ayude pz |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
En el honey de independencia ... (es mentira que es de Los olivos) ... no sirven chela .. en vez de eso venden vaso de gaseosa ..!! pero si venden sus puchitos !! ..
La Calle 8 .. si ahy entran toos como si naa ..!! .. hasta chibolitos de primaria he visto entrar !! ... pero una de esa no maz que entre fue Los Botes ..!! pa que entre!! .. olia a mi***a!! ... parecia baño publico!!! ... ni maz la calle 8.... De ahy el Niza .!! el Break ... esas son discotekas ... uff .. ahy entran menores de edad normal ..!! esas son buenas .!! ... perreo ... salsa .. cumbia ... buena music pa bailar ..... ahy si venden chelas ..!! ..Del boulevard de Los olivos .. si no tienes que tener cara de muy chibolo!! .. pero si normal se entra ..!! .. algunas no maz ..!! .. que no te dejan .. pero la mayoria si!!! .. El Weekend .. El karamba .. y varias maz .. que normal .!! .. El boulevard de Retablo .. ahy tmb normalon se entra a las discotekas.. De ahy otras .. todavia no llego .. pero ya llegare a ir!! ![]() Espero |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
|
.Calle 8!!..
Kangry, Boulevares de por allí.. , Kápital Sur, Enigma... buscando se encuentra.Buscas Reggaetón no??.. |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Supongo que por ahi habra, (aparte de las ya mencionadas)
tengo entendido que los que no quieren ir a a dichas discotecas.. (no se xq) van a unas cocheras o locales y pagan su luka, ja, lo vi en las noticias, y venden de todo wow a eso le dicen la famosa "pera" ? :S |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|