![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
![]() |
La mejor universidad es la UV, universidad de la vida, y todos diran que esa es la mejor.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
depende de la facultad.
carreras administrativas La Pacifico y ESAN Derecho La Catolica y la San Martin Comunicaciones U de Lima y Catolica... y asi ....
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
A criterio personal, Esan y Católica.
Pero, ... hay un ranking mundial, y aparecemos recien en el puesto 8XX, en cambio la Universidad Autónoma de México aparece en el lugar 12X (Es la primera Universidad a nivel de América Latina). Conclusión, ... como para sentirnos orgullosos de nuestra educación, no? XD |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
La UNI, sin duda, para ingenieria.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
La caótica, digo católica? será buena, pero sus examenes son regalos. Ahi la gente saca 18, 19, mandalos a la UNI, no llegan ni a 10, digo 09, y eso, si es que se acostumbran al exigente metodo..........será ps.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
A ver que opinan:
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Mira, entiendes la extension de esa grafica, todos los dato que se puede apresiar de ella son puramente cuantitativos, veo cantidad, no calidad, además es obvio que la universidad que tenga mayor poblacion estudiantil, será la que este primera, pero si te pregunto, es lo mismo un ingeniero mecanico de san marcos, que uno de la UNI, PORSUPUESTO QUE NO, que un estudian de la universidad del cuzco o de la UNSA, sea superado por alguien de la universidad del Altiplano, ridículo, en mi opinion, esta grafica no muestra nada mas que cantidad de profesionales, no calidad, aparte de la selectividad de acceso, que es otro punto a tener en cuenta, ya que la cantidad de ingresantes depende de que tan exigente sea el examen, de que tanta gente postule a dicha universidad, etc., bueno hasta aca mi opinion, me gustaria terminar de interpretarlo pero tengo que estar seguro de algunas cosas, revisare algunos datos..........saludos........¿alguien juega M.U.G.E.N.?
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Mira pues, como defiende la gente a su universidad, todos sacan pecho por su alma mater o por donde estudian ahora. al final, creo yo, las mejores universidades son las que te hagan pensar más, no las que tomen más exámenes o las que te den exámenes "trancas". al final, en estos últimos años han salido universidades que crean profesionales, es decir, para que se acoplen al mundo "competitivo", para que sean "exitosos" pero lo que deben buscar es como cada uno se desarrolle como persona ante todo y no ser una maquina receptiva dónde te den las últimas herramientas para poder ser un "profesional de éxito". Si bien yo estoy en una de las mejores universidades según esa estadística, no me fio mucho ni en la tradición de una universidad, ni en la infraestructura, ni en los modernos equipos o los convenios x que tengan
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Por las referencias que he tenido cdo estaba en la universidad la mejor es La Católica.
En el norte hay dos muy buenas universidades: La Particular de Piura y la UNT (Universidad Nacional de Trujillo) dicho sea de paso de esta última egresaron mis padres,facultad de educación. En mi departamento considero que la mejor es mi alma mater: "La Peter Pollo",es decir la UNPRG o Univ. Nac. Pedro Ruiz Gallo.
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
no hay que olvidar que en lo que se refiere a Traduccion e Interpretacion tenemos a la Ricardo Palma como tambien Arquitectura e Informatica
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Veo que el mismo personaje sigue pecando de soberbio.
Dicen que soy un soñador que sueña/ y otros dicen de mí/ Adiós/ me voy a otro lugar/ Y si la tristeza me alcanza/ Y si la tristeza me alcanza/ me cubriré con el agua de la mar/ Y no he más de morir/ Y no he más. |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
No creo que exista una universidad que sea simplemente "la mejor" algunas se especializan en ciertas carreras y son malas en otras. Por ejemplo la mía la UDEP tiene prestigio en Ingeniería y en un último sondeo quedó al mismo nivel que la Católica y la UNI , en otras cosas no resalta pero por ejemplo en ingenería sobre todo en Industrial esta a igual o mejor nivel que la UNI o la católica, estas a su ves pueden ser mejor en otras cosas y no destacar en otras, asi que las universidades se califican por las carreras técnicas y no por el conjunto.
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
la udep es buena universidad pero no la compares con la cato y la UNI brother . pd: la unica copetencia de la udep en piura es la cesar vallejo , seria bueno que valla otra universidad prestigiosa a invertir a piura.
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
![]() |
La mejor universidad es la pedro ruiz gallo, no se hable mas.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
No hay buenas, todas te amargan y presionan y toooooooooooooooodo es estudiar y ESTUDIAR!!
Vaya ... que asco de futuro me espera ... XD |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Bueno particularmente yo opino que la mejor universidad es la catolica.
P.d. y eso que yo estudie en la UNI. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|