Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-dic-2007, 15:07   #1
SynsX
Miembro Nuevo

SynsX está en el buen camino
Predeterminado Consulta sobre ropa de rocker

Hola buenas quisiera saber si alguien conoce tiendas donde venden ropa para vestirse como un rockero , si me podrian decir la direccion gracias bueno me despido

y que la pasen bien en esta navidad!
SynsX está desconectado  
Antiguo 24-dic-2007, 19:44   #2
Cancerx7x
Miembro SUSPENDIDO

Cancerx7x está en el buen camino
si te refieres, ah casacas de cuero, cadenas, pantalones apretados ..... ve ah galerias brasil ... ahi hay de todo, para esos gustos
o si te refieres a ropa rockera urbana, jeans, polos, poleras .... ve a cualkier tienda por departamento, ya sea sago, ripley..... o mejor al jockey ... ahi hay de todo
Cancerx7x está desconectado  
Antiguo 26-dic-2007, 09:55   #3
job667
Miembro Nuevo

job667 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SynsX Ver Mensaje
Hola buenas quisiera saber si alguien conoce tiendas donde venden ropa para vestirse como un rockero , si me podrian decir la direccion gracias bueno me despido

http://www.dressitblack.com/
job667 está desconectado  
Antiguo 04-jul-2008, 08:34   #4
Motorheadperu
Miembro de Plata

Género: Hombre
Motorheadperu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SynsX Ver Mensaje

Por todos los santos... que clase de foro es este? de nenitos lindos de la UPC (es la única universidad linda que se me ocurrió), que sólo viven preocupandose de ropitas, celulares, lentes de sol, y cuanta cojudez se les pueda ocurrir en sus cabecitas... al decir rocker te refieres a la "Barbie Rocker" ¿o a qué te refieres? señores despejemos nuestras mentes de cosas tan estúpidas y superficiales... creo que el ser rockero, reguetonero, chichero, salsero o hincha de Mozart, no me conlleva a vestirme como tales o cuales artistas, el gusto musical es netamente interior, intrínseco al sujeto.
Me imagino a un seguidor de Mozart vistiendo como éste.

Saludos.
Motorheadperu está desconectado  
Antiguo 04-jul-2008, 18:54   #5
Pacificadorjwc
Miembro de Plata

Pacificadorjwc llegará a ser famoso muy prontoPacificadorjwc llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Motorheadperu Ver Mensaje
Por todos los santos... que clase de foro es este? de nenitos lindos de la UPC (es la única universidad linda que se me ocurrió), que sólo viven preocupandose de ropitas, celulares, lentes de sol, y cuanta cojudez se les pueda ocurrir en sus cabecitas... al decir rocker te refieres a la "Barbie Rocker" ¿o a qué te refieres? señores despejemos nuestras mentes de cosas tan estúpidas y superficiales... creo que el ser rockero, reguetonero, chichero, salsero o hincha de Mozart, no me conlleva a vestirme como tales o cuales artistas, el gusto musical es netamente interior, intrínseco al sujeto.
Me imagino a un seguidor de Mozart vistiendo como éste.

Saludos.
Te apoyo mi estimado motorheadperu, el ser rockero no quiere decir tener 'una' moda que te distinga, es el metal que llevas dentro el que te hace distinguirte por sobre los demás géneros...
Para muestra un botón:

Ahi tienes a Metallica

Acá tienes a Cradle of Filth.

Ahora a Bon Jovi:

Ahora tienes a uno que se fué a donde le dijeron sin tener en cuenta su identidad.

Te diste cuenta? jeans, casacas de cuero, polos negros o de otro color, cabellos largos o cortos, no creo que tengas que buscar mucho para conseguir esto o si ? el metalero es lo que eres no lo que quieres aparentar con ropa extravagante.

Saludos !

Última edición por Pacificadorjwc; 04-jul-2008 a las 18:56 .
Pacificadorjwc está desconectado  
Antiguo 04-jul-2008, 21:07   #6
Motorheadperu
Miembro de Plata

Motorheadperu está en el buen camino
Ud lo dijo señor, por cierto Metallica de los mejores del mundo (a mi humilde entender) For Whom the Bell Tolls de las mejores del género.

Saludos.
Motorheadperu está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo