Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 13:18   #1
quenzo
Miembro Frecuente

quenzo está en el buen camino
Predeterminado Como aprender a manejar?

Saludos.....queria saber de todas las academias que existe para sacar licencia para conducir cual es la mas recomendable para aprender a manejar......de acuerdo a su experiencia ..
Nos vemos
quenzo está desconectado  
Antiguo 12-may-2008, 15:37   #2
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Yo hace poco estuve averiguando al respecto, pensaba que la Escuela de Choferes era la que te otorgaba la licencia de conducir (brevete) y por tanto quería meterme a uno de cierto reconocimiento.

Pero al final me enteré de que el breve lo expide el Touring Club del Perú así que en realidad la academia de manejo que elijas no es un detalle muy importante que digamos (desde mi punto de vista, que no tengo como para pagar una escuela A1 como José Gálvez).

Por la Av. Carlos Izaguirre en Los Olivos, al frente de La Curacao, hay varias escuelas de choferes con precios módicos y autos que se ven bien (no parecen antiguos).

Suerte
jscieza está desconectado  
Antiguo 12-may-2008, 23:35   #3
brenda87
Miembro de Oro

Género: Mujer
brenda87 llegará a ser famoso muy prontobrenda87 llegará a ser famoso muy pronto
Y qué tal si un familiar o tal vez un amigo te enseñe a manejar?? me parece una mejor opción además ahorras $$$$
Antiguo 12-may-2008, 23:55   #4
man utd
Moderador

man utd es un glorioso faro de luzman utd es un glorioso faro de luzman utd es un glorioso faro de luzman utd es un glorioso faro de luzman utd es un glorioso faro de luzman utd es un glorioso faro de luz
que te enseñe el carro ja ja
man utd está desconectado  
Antiguo 14-may-2008, 11:50   #5
quenzo
Miembro Frecuente

quenzo está en el buen camino
Sus respuestas me ayudan pero tener auto disponible actualmente no existe nadie cercano por eso lo hago.....creia que metiendome a una academia iba salir aprendiendo a manejar y listo para sacar mi brevete...pero creo que no sera nada facil si uno no tiene un auto a libre dispoción .............me han dicho que Touring Club del Perú tambien tiene un curso para manejar ........no hay otros consejos
quenzo está desconectado  
Antiguo 17-may-2008, 02:54   #6
Fredo
Miembro Maestro

Fredo está en el buen camino
Pues te hablo de mi experiencia en AQP de hace 2 años. Aprende bien las reglas de transito, circulación y manejo defensivo, una academia es una buena opción ya que puedes preguntar para despejar dudas. Respecto al manejo, para el examen en Lima debes conocer el circuito y debe haber academias que te enseñen el mismo circuito y las pruebas que toman en este (retroceder, estacionarse, etc). Por otra parte deberás de practicar y practicar ya que si eres novato, pues con la enseñanza de manejo que te dan en la academia, no podrías dar de frente el examen, eso tenlo por seguro. . Si no tienes carro a disposición tendrás que alquilarlo. Usan los autos hatch para mayor facilidad.
Por otra parte, el examen escrito sale de un balotario de preguntas (supongo que sigue asi), que lo venden en cualquier lado, esto si no quieres estudiar mucho, pero te recomendaría que no te bases solo en esto, ya que sino seras un peligro para la sociedad. (no es para manejar combi no? )

Última edición por Fredo; 17-may-2008 a las 02:57 .
Fredo está desconectado  
Antiguo 18-may-2008, 00:32   #7
ANDELLS
Miembro Frecuente

ANDELLS está en el buen camino
LO MEJOR SERIA QUE TE ENSEÑARA ALGUIEN CONOCIDO PUES MIRA SI UN AMIGO TE ACE EL FAVOR RECONOCELE ALGO POR EL CRUZE O SINO PUES PRACTIK EN VICI JEJE
:r isota::ris ota:
NO ES POR MOLESTAR PUES ES QUE DE UN LADO U OTRO TIENES POR OBLIGACION QUE CONTAR CON EL AUTO. ALQUILALO A ALGUN CONOCIDO
:o ops::oop s:
POSDATA:
PARA MI BUENA SUERTE YO TUVE ESA OPORTUNIDAD CON MOTO CARRO Y AHORA BUS JEJE Y AUN NO TENGO PASE PUES ES UN RIESGO PERO PUES NO ME AGUANTO LAS GANAS CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD
ATT:

DIGITALS ANDELLS
(ANDELLS1@HOTMAIL.COM)
ANDELLS está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo