pos tu cuentame donde y conque celebras los carnavales
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
pos tu cuentame donde y conque celebras los carnavales
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Hola yo ya no celebro carnavales, no encuentro hasta ahora nada q hacer, y eso de mojar bueno creo que ya fue para mi, al menos x ahora.... pero me jode q un **** de wevones anden mojando a todo el mundo y nisiiera lo hagan cmo antes cn algo d respeto sino q t tiran lso globos cn ganas d q t duela o t ensucie y eos no es px.. ojala algun stupido d esos le tire globo al presidente pa q prohiban esa ******:p encima gastan el agua x las wevas!!
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
weno yo jugavaaaaaaaaaaaaaaaaa tiempo pasad ps
cuando era mas vago , aun mas jaja y parava todo el dia con mi sk8 hueveando y mojando ps , ptm ke wenos tiempos full weveo todo el dia , nomas iva a caa a comer y dormir y me jodian x eso aora ke me gusta estar en casa me dicen : ****** no sales ni pa comprar el pan , nomas vas a internet y vienes jajajaja ke ****** kien entiende a los padres xD pero weno aora no juego carnavales , nomas miro como los chibolos si juegan y me pongo nostalgico y ya xD |
|
|
|
|
#4 |
|
Moderadora Global
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
cuando estaba mas chibolo, jugaba carnavales en la noche, la gente que salia cambiadita y yo con mis amigos los mojabamos...... los líos que se armaban jejeje he sido bien jodido para jugar carnavales
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
yo creo que los pequegnos solo deberian jugar no viejos con barro =S y betun
y hay todavia gente que manosea a las chikas aprovechando carnaval plop. |
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Global
![]() |
A proposito de donde vienen esas costumbres? He buscado sobre carnavales en el Perú y ver de donde proviene esa forma de jugar con agua, betun, de todo pues
Se que existe desde antes, pero alguien sabe como nacio todo eso? |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cuando era pe queño jugabanos pero sanamente solo con agua pero cuando una chibola nos hacia la guerra ay si hibanos con todo aveces era aburrido pq el unico q pasaba eran los vigilantes y entonces cada vez que nos encotrabanos con patas de otros barrios empezaba la guerrita
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
![]() |
yo extraño ke se me pongan mis dedos como viejito xD
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Yo no sé si mojar gente es celebrarlo xD pero bueno creo que no lo celebro =s, a veces me junto con algunos amig@s y al frente de mi casa empezamos a mojarnos entre todos y cosas así :p pero nada más, y además no sólo lo hacemos en febrero jiji :p.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|