ojala no se quede en proyecto
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
ojala no se quede en proyecto Última edición por Calígula; 19-jul-2007 a las 22:06 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cuando vivia en hk, 99-01 habian muchos de esos buses, igualitos pero por afuera eran de color morado, con aire acondicionado, (las ventanas no se abrian) usaba mi tarjeta y todo. Que bueno que se quiera poner ese sistema en el Peru.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Ojala la municipalidad de Lima se pronuncie y le ponga luz verde al proyecto, algunos detalles no terminan de convencerme pero en su mayoria es muy bueno.
Por cierto, ¿dicho reportaje de que día es? |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Gracias por responder.
Saludos. |
|
|
|
|
#6 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Lo que más me entusiasma es que los buses funcionarían con gas natural. Si se concreta el proyecto no solo habria menos caos vehicular sino también menos contaminación ambiental... Ojalá no solo sea parte de una campaña política más.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
me parece una excelente propuesta más por el gas natural.
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
seria genial vi ese reportaje ya hace mucho pero el estado tambien debe pensar en las personas que trabajan en combi (aunque las odie)quedarian en las calles por lo tanto tendrian consecuencias:
Paros,bloques de carreteras,robos,etc. Es muy delicado el tema deben tratarlo bien aunque a todos nos gutaria tener esos transportes en nuestra ciudad =D. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Pero es que esa gente que trabaja en combi tambien trabaja como le venga en gana (la mayoria), y de ello no deben de ser resposables los pasajeros, sino ante el temor de posibles consecuencias pues no se avanzaria y seguiriamos en lo mismo "por temor"
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
Última edición por Wilssonly; 20-jul-2007 a las 16:00 . |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Creo que Lima como capital se merecía hace tiempo ese tipo de transporte.En otro país vi el sistema de pago pero haciendo uso de monedas que estaria más al alcance de todos,pero la tarjeta es una idea tmb buena,los servicios que se ven por dentro está adaptada a nuestra realidad.
Seria bueno que se haga efectivo este tipo de medios de transporte pero tmb complementado con un sistema fijo de paradero,el trafico se veria más fluido. PD:¿Cdo llegarán a provincias? xDD |
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
bueno no odio a todas las cmobsi pero en la gran mayoria hacen lo que les da la gana . |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
ojala que algun dia viajar sea un placer como las grandes capitales, por ahora a conformarse con la combi nomas
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Ojala se llegue a concretar!! .. sin duda facilitaria mucho too ..
pero eso del telefono publico como ke no me parece ... toda la gente en el bus siempre hace demasiado ruido y no te dejarian hablar mucho ke digamos xD |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cagaron los dateros(?) XD!
Hmmm, ojala y puedan implementar eso, lo unico que no me gusto es como el tipo que explicaba sobre el bus se referia a los vendedores ambulantes como gente de mal vivir y que no se haga una correccion a eso me parece una ofensa. Claro, pero como el wn esta bien vestido y con trabajo seguro.... (bueno mejor ni sigo) Pero en general se deberian ya hacer planes para una linea de metro para Lima, esas son soluciones temporales, y la ciudad no puede crecer a pura via expresa y omnibus modernos, un sistema de metro es la unica solucion me parece o la mas sencilla a largo plazo ademas que una empresa extranjera (como siempre) invierte en eso a concesion asi todo seria mejor... |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Ey! Esos buses pasan por mi casa ... xD
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Yo he subido a ese bus de la linea JV para ir desde el aeropuerto hasta mi casa en Vitarte, en recontra chevere, va un poco lento, pero el vieje es entretenido por las peliculas que pasan en sus dos televisores que trae incorporados, la gente por fuera lo mira y los de adentro en su mayoria llevan una sonrisa de oreja a oreja por las bondades que ofrece este bus, es otro ambiente a veces la bajada se complica porque el cobrador o el chofer no oyen el timbre de la puerta trasera pa bajar asi que de vez en cuando hay que gritar un pokito, fue un viaje pal recuerdo asi que suban que es una bonita experiencia, no lo busquen porque no va a llegar asii nomas el destino los unirá como me pasó a mi...
Como todos los limeños espero que hayan mas buses de estos en un futuro cercano pasando por las calles de Lima..
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
que horribles buses, deberian traer unos de estos:
![]() cobrador: todoooooo londres, todo londres, a versh pe' mister, pashe al fondo, pashe al fondo peeeee pague con libras asensilladas peeee, baja puente peeeeeeee
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
... En realidad es un tema a estudiar bastante, ver los pros y los contras, aunque los contras me imagino son minimos, no me tome el tiempo para ver el video, pero saque mi linea de acuerdo a lo que a simple vista se ve, y ademas que hace un tiempo vi un reportaje tambien donde hablaban de que ese tipo de transporte posiblemente comienze a funcionar para el 2010 y los obnibuses, vendrian de Japon o China, ojala que el proyecto comience pronto, al igual que lo del tren electrico, serian grandes logros tecnologicos, varios pasos mas a la modernizacion en ese aspecto de la capital y espero que tambien se logre en provincias! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Este bus ya esta oficialmente autorizado a circular por lima, se trata de la ruta ECR-29 (SMP- VES) de la empresa San Felipe Express, asi que ahi lo pueden buscar creo q ya no pasara mas por la Javier Prado y ya ps segun las noticias en setiembre llegaran 10 buses mas, espero que bien repartidos en las lineas de buses de lima para que alguno de estos llegue ps al lugar donde vivas.
Última edición por moises_2908; 01-ago-2007 a las 22:36 . |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|