hey! soy nueva en este foro y la verdad que esta entretenido
digamos...
bueno necesito preparacion la catolica y no tengo tanto dinero como pa la pre
esos hijos de p....
bueno en fin y ya estuve en la pitadrogas ( una wevada) el año pasado y pero bueno no la hice porque todo se me juntaba el ingles que algunas veces tenia que llevar mis trabajhos de metodologia al salon a terminarlos.
Alguien que este en el icpna terminando me puede entender -.-!
y no tenia tiempo pa la otra preparacion de arte
sip, me voy a diseño grafico y fui al examen con mi talento natural jajaj
chiste?
weno, y ahora ya termine el ingles que no lo podia dejar porque era como mi prioridad.
y ahora necesito una academia, estaba pensando en la trilce porque no quiero regresar a la pitagoras despues de que me retire porque no me gustaba como les hacian roxe a los que ya estaban varios ciclos ahi
los tutores y aparte que muy caro tambien
si supieranb que sin ellos ToDOS los de esa wevada no tragarian!!!
en fin
y la pamer esaa wada que poco mas y te ponen un espia pa que hagas la tarea jeje nunca he estado pero conozco gente de que alguna vez paso por ahi
y no pes yo mando a la mela a los tutores que siempre me joden la vida
y comoi fue mi primera vez...
en una academia y ya pes taba mas perdida que la mama de marco
para matematicas soy un asko!!
mas me gusta leer y juegos logicos
y bueno
necesito saber onde mixi quedan las academias trilce solo encuentro colegios y colegios
gracias si me ayudan, si no vayanse a la
jaja bye!
digamos...
bueno necesito preparacion la catolica y no tengo tanto dinero como pa la pre
esos hijos de p....
bueno en fin y ya estuve en la pitadrogas ( una wevada) el año pasado y pero bueno no la hice porque todo se me juntaba el ingles que algunas veces tenia que llevar mis trabajhos de metodologia al salon a terminarlos.
Alguien que este en el icpna terminando me puede entender -.-!
y no tenia tiempo pa la otra preparacion de arte
sip, me voy a diseño grafico y fui al examen con mi talento natural jajaj
chiste?
weno, y ahora ya termine el ingles que no lo podia dejar porque era como mi prioridad.
y ahora necesito una academia, estaba pensando en la trilce porque no quiero regresar a la pitagoras despues de que me retire porque no me gustaba como les hacian roxe a los que ya estaban varios ciclos ahi
los tutores y aparte que muy caro tambien
si supieranb que sin ellos ToDOS los de esa wevada no tragarian!!!

en fin
y la pamer esaa wada que poco mas y te ponen un espia pa que hagas la tarea jeje nunca he estado pero conozco gente de que alguna vez paso por ahi
y no pes yo mando a la mela a los tutores que siempre me joden la vida
y comoi fue mi primera vez...
en una academia y ya pes taba mas perdida que la mama de marcopara matematicas soy un asko!!
mas me gusta leer y juegos logicos
y bueno
necesito saber onde mixi quedan las academias trilce solo encuentro colegios y colegios
gracias si me ayudan, si no vayanse a la
jaja bye!

) las cosas cambien un poko aqui. XD!