un tio se saco la ptm pintando los techos de la facultad de arte
fotos

ojala ke con esto agan nuevos salones n ves de pintarlos nomas y ponerles mas tripley viejo ptm...
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
un tio se saco la ptm pintando los techos de la facultad de arte fotos ![]() ![]() ojala ke con esto agan nuevos salones n ves de pintarlos nomas y ponerles mas tripley viejo ptm...
Última edición por jscieza; 05-sep-2007 a las 15:11 . Razón: Integración de imágenes |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Alaaaa pobre, el techo es de tripley? en mi U el techo falso es de Teckonopor jaja
en el terremoto se cayó ese techo.La cato se me cayó... |
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
eso mismo lo ke yo llamo arte personifikado
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
no es de tripley es de calamina pero = ps xD
PD: KE PENA OJALA NADIE EN EL MUNDO SE LASTIMARA NI MURIERA. Última edición por SergioniricO; 05-sep-2007 a las 16:46 . |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
mmm menos mal que era poca altura de la que se cayo el pobre hombre, en todo caso los directivos de la catolica deben de correr con todos los gastos, es su responsabilidad como institucion
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
La Catolica? Felizmente no postule ahi... pobre tio >.<
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
la infraestrucutura de la catolica es muy vieja como la misma univ ... aunke le den mantenimeinto ..... se me cayo la cato ......
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
SerginiricO, si estás estudiando para periodista... tu noticia calientita parece sacada de diario chicha.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() |
oe que la catolica tiene esos techos???? jajaja pobre tio
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
vaya, una de las universidades más costosas del Perú y con esas falencias en su infraestructura y a dónde va todo ese dinero que le sacan a los alumnos?, ahora entiendo porqué los miembros del Opus Dei tienen tanto dinero...
|
|
#12 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
La pucp cada vez me cae peor, todo se esta volviendo cemento, nuevos edificios y menos áreas verdes y por ultimo nisiquiera un buen mantenimiento a la facu de arte.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
ayayay facu de arte tenia q ser ps de seguro le dieron de la mala al tio y se callo ps se pasan esos muchachos!
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Y da que pensar que una universidad con el prestigio que tiene haya descuidado así su infraestructura.Nada justifica que se ponga en riesgo la vida de una persona y menos por algo que de por si debería estar en óptimas condiciones. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Global
![]() |
Un hecho lamentable lo ocurrido al sr. pintor, pero una calamina como la que se muestra en la foto es capaz de soportar el peso de un adulto y mucho mas si este cae desde lo alto? pueda que sea negligencia por ambas partes, pero imposible saber debido a que las fotos no muestran mucho, de todos modos lo correcto es que dicha universidad asuma los gastos de hospital y tratamiento del trabajador.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Lamentable lo que le paso al pintor, pero ahi tienen culpa compartida tanto el contratista y el area de ingenieria de la catolica ya que ellos no pueden mandar hacer trabajos en horas de clases.
Y poner ese techo de calaminon no esta diseñado para resistir el peso de un hombre. Y segun tengo entendido la facultad de arte ya tiene su proyecto para su nueva infraestructura. Y esta ya de años Saludos |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Plata
![]() |
como ya lo han dicho,es lamentable este hecho.
pues...los accidentes existen,pero estos se pueden prevenir,comos e pudo prevenir en este caso. |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Yo hasta ahora recuerdo esos salones de la facultad de Arte.
La mama de mi mejor amigo sigue enseñando ahi. |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Plata
![]() |
a si ? como se llama ?
|
|