Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-may-2007, 13:38   #1
ganjahman
Miembro Frecuente

Género: Hombre
ganjahman está en el buen camino
Predeterminado ¿Que opinas de las religiones?

¿ Que opinas de las religiones ?
¿ profesas una ? ¿ Cual ?
ganjahman está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 16:11   #2
Mayu
Miembro Maestro

Mayu está en el buen camino
pues o_o lah religion es simplemente nuestrah feh y creencia con respectoh a dios. en sih, siempreh nos an inculcadoh (casih a todos) queh debemos tener unah baseh divinah desde pekenios u_u.
yoh soy religion judiah D: y sin dudah dicen DE TODOOOH de nosotros >_> que somos takanios, traidores y mas webadas t_t
Mayu está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 16:18   #3
969
Miembro Maestro

969 está en el buen camino
Religiones = Mafia = Politica = Basura
969 está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 16:25   #4
wwe_max
Miembro de Oro

wwe_max está en el buen camino
Yo no profeso ninguna , no creo en dios ......yo opino que son puras tonterias estar creyendo en un ser que no existe ......no se ofendas con mis palabras pero es mi opinion!!!!!!!!!!
wwe_max está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 16:52   #5
sacerdote_judas
Miembro de Oro

sacerdote_judas no se puede cailificar en este momento
io soy agnostico, no profeso ninguna religion

"La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos."

Última edición por sacerdote_judas; 01-may-2007 a las 16:55 . Razón: tu mama calata, xD
sacerdote_judas está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 16:56   #6
sacerdote_judas
Miembro de Oro

sacerdote_judas no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por wwe_max Ver Mensaje
Yo no profeso ninguna , no creo en dios ......yo opino que son puras tonterias estar creyendo en un ser que no existe ......no se ofendas con mis palabras pero es mi opinion!!!!!!!!!!
creo que este link te interesarà:
http://perso.wanadoo.es/estudioateo/poesia/poesia.htm
saludos
sacerdote_judas está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 17:16   #7
jimmybardalez
Miembro Maestro

jimmybardalez está en el buen camino
diecen que "La religion es el opio del pueblo", y estoy totalmente de acuerdo, particularmente no me interesa que exista un dios o no, suficiente con que yo actue siempre de buena fe para llevar una vida digna y feliz ... vaya parece que soy agnostico ... bueno
jimmybardalez está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 19:43   #8
Volaverunt
Miembro Premium

Volaverunt está en el buen camino
Todo el que adora a algo tiene una religion, o sea, se puede decir que ya tienes una religion si adoras a una piedra. Bueno x mi parte si tengo una religion ---> Tstigo de Jehova, aunque aun no me he bautizado para ser Testigo ^^

PD: Cierren esto, porque si se empieza a hablar de Religiones, esto va a terminar igual que "Argumentos Anti-Reggaeton" ¬¬
Antiguo 01-may-2007, 19:46   #9
mistika
Miembro de Oro

mistika está en el buen camino
De las religiones, creo que son doctrinales para conseguir dividir el pueblo de Dios. Si soy creyente , cristiana, pero de religiones no confundan religion con salvacion.
mistika está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 20:32   #10
Perujin
Miembro de Oro

Perujin está en el buen camino
Dividen a la Gente y muchas cosas mas... pero si no fuera por las religiones pienso que todo seria un caos ya que creamos en Dios o no,... la mayoria hace su vida normal siguiendo inconscientemente parametros escritos en la Biblia aunque la biblia no haya sido escrita por la mano de un ser divino.
Perujin está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 21:07   #11
mistika
Miembro de Oro

Las doctrinas...... las religiones..... mejor yo schhh que se va a hacer , la gente busca su propia conveniencia, pero, asi es la vida
Antiguo 01-may-2007, 21:09   #12
nonehitwonder
Miembro de Oro

nonehitwonder está en el buen camino
Cita:
yo opino que son puras tonterias estar creyendo en un ser que no existe
Prueba que no existe.
.............................
Sobre las religiones, son una perdida de tiempo, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca, mientras no me joda bien.
nonehitwonder está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 21:57   #13
wwe_max
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por [Zero] Ver Mensaje
Prueba que no existe.
.............................
.
Mira hermano no se puede probar algo que no existe ..........yo te puedo decir que tengo un amigo imaginario llamado pepito y derepente lo comienzo a adorar se vuelve culto de mi devocion , y que sucederia si
traen a los mejores cientificos ,psicologos del mundo....no encontrarian nada porque el ser que he creado es imaginario no existe.....no encontrarian ningun dato de el !!!!!!!!! ....... ahora si lo que te dije no satisfacio tus espectativas buebno yo te dejo una pregunta prueba que el existe ?????' ......
un agradecimiento especial a sacerdote judas por el link !!!!!!!!!
Antiguo 02-may-2007, 19:28   #14
molotov
Miembro Maestro

molotov está en el buen camino
Icon3 HABER...

YO OPINO QUE LAS RELIGIONES SON LAS OPCIONES SOBRE LA FÉ DE LA MISMA PERSONA YA SEA BUDISMO,CRISTIANISMO,ETC; TODO SOBRE LA ELEPCIÓN DE RELIGIONES LO VE LA MISMA PERSONA PORQUE TAMBIÉN HAY PERSONAS ATEAS._( DEBO PARECER UNA IDIOTA HABLANDO COSAS SIN SENTIDO )
molotov está desconectado  
Antiguo 02-may-2007, 21:15   #15
mistika
Miembro de Oro

Cita:
Mira hermano no se puede probar algo que no existe ..........yo te puedo decir que tengo un amigo imaginario llamado pepito y derepente lo comienzo a adorar se vuelve culto de mi devocion , y que sucederia si
traen a los mejores cientificos ,psicologos del mundo....no encontrarian nada porque el ser que he creado es imaginario no existe.....no encontrarian ningun dato de el !!!!!!!!! ....... ahora si lo que te dije no satisfacio tus espectativas buebno yo te dejo una pregunta prueba que el existe ?????' ......
un agradecimiento especial a sacerdote judas por el link !!!!!!!!!

Probar que Dios existe, solo contempla la obra de sus manos, el cielo, el mar , las estrellas, la luna, a ti mismo. A los cientificos a los catedraticos toda sabiduria proviene de El. Bueno esto te lo diria cualquiera , de mi parte yo he aprendido a creer en El en los momentos mas dificiles, cuando he sentido que no hay solucion y voy ante El , me asombro. Honestamente es dificil para un ser humano superar situaciones sin EL. Al hablar con Dios no lo hago como monologo, le hablo y le pido me conteste y abro la Biblia y alli esta su respuesta. Cuando veo personas que no creen , pienso como pueden vivir alejados de El, si a veces una pasa tremendas situaciones , no me quiero imaginar los que no le tienen. Yo tendre muchos fallos como ser humano, pero algo si, siempre le pido que jamas aparte su misericordia y gracia de mi. Muchos atribuyen a la suerte lo que les paso yo se es la mano de Dios. A mi nunca me ha fallado. Y yo le amo de todo , nadie aun en la vida , no importa la vida que lleve puede ser mas feliz ni tener paz sin EL, eso te lo aseguro. Prueba y veras. Te recomiendo The Reaping es una pelicula que trata de algo parecido, de una mujer que ya no creia en nada......
Antiguo 02-may-2007, 21:47   #16
nonehitwonder
Miembro de Oro

nonehitwonder está en el buen camino
Cita:
prueba que el existe ?????' ......
Para que, se supone que no crees en el, es una perdida de tiempo ponerte una tesis Teologica, lo cual tambien es innecesario por ser su existencia una verdad evidente.

Es como explicarle a un comunista porque no somos iguales, o porque no debemos serlo.
nonehitwonder está desconectado  
Antiguo 02-may-2007, 21:55   #17
wwe_max
Miembro de Oro

bueno mistika yo repeto a las personas que profesan cualquier religion , solo que no concuerdo con algunas de sus ideas pero de todas maneras la respeto ya que mi familia al igual que muchos en el mundo es catolica y no querria que les falten el respeto por la religion que profesan !!!!!

bueno me despido saludos mistika y tambien a zero ......
bueno zero te comprendo es mejor que no trates de explicarme eso ya que de todas maneras no hara cambiar mi idiologia !!!!!!!!saludoooossssss
!!!!!!!!!!!!!1111111
Antiguo 02-may-2007, 22:27   #18
Morton
Miembro Nuevo

Morton está en el buen camino
Católico tradicionalista... se dicen cada cosa de nosotros (lo mismo que le pasa al amigo judío).
Morton está desconectado  
Antiguo 03-may-2007, 02:10   #19
jimmybardalez
Miembro Maestro

jimmybardalez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por diegoivbe! Ver Mensaje
Bueno x mi parte si tengo una religion ---> Tstigo de Jehova, aunque aun no me he bautizado para ser Testigo ^^
Perdon por salirme del tema, pero tengo una duda sobre los Testigos de Jehova, una vez a una amiga que es Testigo de Jehova le pregunte por que siempre andaban bestidos tan formal y me contesto que era por que en cualquier momento Jesús regresaba nuevamente a la tierra y querian estar presentables cuando esto sucediera, es esto cierto??? o me estaba bromeando
jimmybardalez está desconectado  
Antiguo 03-may-2007, 09:26   #20
fantasma62
Miembro de Plata

fantasma62 está en el buen camino
Icon3 las religiones

sorprendido por todo tipo de comentarios ..pero personalmente yo soy creyente amo a dios por sobre todas las cosas y no necesito ver o tocarlo para creer que el exista ..respeto las opiniones que la niegan ..pero es algo tirado de los pelos que te digan pruebenme que existe ,yo le reponderia pruebame tu que no existe ,..ya estamos en el siglo 21 y eso han tratado de demostrarlo los cientificos ,la no existencia de dios y diganme ..lo lograron..no no lograron nada me resisto a creer sus teorias de que somos un mono evolucionado ,que salio de la nada ,,y si asi fuera por que todavia existe el mono ,no se supone que ya evoluciono..por que todavia hay monos y ..porque no evoluciono un leon ,un elefante , por que solo el mono ,por que no vemos caminando por la calle caminando un caballo evolucionado,tanto como el mono..nuestro cuerpo es tan maravilloso que me resisto a creer que no fue diseñado por un ser superior..pero como vuelvo a repetir ..respeto a los ateos y agnosticos ,total todos somos seres humanos,no quiero pelear con nadie soy un tipo pacifico ,,solo di mi opinion..creo en dios pero no en las religiones, para mi eso es un gran negocio ....saludos...
fantasma62 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo