Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre



Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-mar-2007, 12:05   #21
t4z
Miembro Maestro
 
Registrado: marzo-2007
Mensajes: 132
t4z está en el buen camino

Vallejo corazón ..
t4z está desconectado  
Antiguo 21-mar-2007, 13:43   #22
AURIEL
Miembro Frecuente
 
Avatar de AURIEL
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Lima
Edad: 23
Mensajes: 95
AURIEL está en el buen camino
la uni/academia/o pre es buena si el alumno es bueno, piensaeso
AURIEL está desconectado  
Antiguo 29-mar-2007, 15:40   #23
ElChicoDelBate
Miembro de Plata
 
Avatar de ElChicoDelBate
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: El Chico Del Bate
Mensajes: 516
ElChicoDelBate está en el buen camino
Cita:
Como Nota Final te puedo decir que cuando entres a la U solo dedicate a estudiar, no te metas con lo wones que quieren cambiar al mundo... son la peor lacra de la U.
¿Cambiar el mundo? No la manyo, explicame ps
ElChicoDelBate está desconectado  
Antiguo 19-jul-2007, 16:04   #24
blas magno
Miembro Nuevo
 
Registrado: julio-2007
Mensajes: 9
blas magno está en el buen camino
Cita:
Iniciado por diegoivbe! Ver Mensaje
Si quieres ingresar a la Catolica, pues yo te recomiendo la Trilce, es buena y sus profesores tambien son la ******, no te hacen aburrir
hola q tal.
una pregunta cuales son las diferencias entre un ciclo anual uno semestral
blas magno está desconectado  
Antiguo 30-jul-2007, 17:02   #25
lesfran
Miembro Nuevo
 
Registrado: julio-2007
Mensajes: 1
lesfran está en el buen camino
Hola chicos, soy nueva en este foro,mi nombre es lesly,ummm lo q pasa es q no sé en q academia prepararme para la universidad, voy a postular para la Villarreal, me comentarón de la Pamer, pero creo q por sus mensajes no es paar la Villarreal, q podrian aconsejar q academia es mejor. Gracias!!!
lesfran está desconectado  
Antiguo 31-jul-2007, 00:22   #26
tombstunner
Miembro de Oro
 
Avatar de tombstunner
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Limón
Edad: 20
Género: Hombre
Mensajes: 1.962
tombstunner está en el buen camino
bueno, apenas acabé quinto año, me olvidé de las vacaciones y me metí a una academia pichiruchi sólo por el verano, después me metí a un ciclo anual en la aduni. Sacrifiqué todo ese año de preparación y en enero me metí a un ciclo repaso tmb en aduni. Eso fue suficiente para q ingrese a san narcos.
__________________
Dios: Uno y tres a la vez
Diego Maradona, Jim Morrison y Héctor Lavoe
tombstunner está desconectado  
Antiguo 19-nov-2007, 20:14   #27
AnYelinA
Miembro Nuevo
 
Avatar de AnYelinA
 
Registrado: noviembre-2007
Mensajes: 3
AnYelinA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kikinstone Ver Mensaje
gracias a todos, especialmente a goku, que cabro xd,,,no mentira, pense que era el unico que pensaba mal de aduni, hasta me di cuenta de eso, por que en un salon meten mas de 100 alumnos y pa colmo tienes que justificar si llegas tarde o faltas, no esta mal pero lo mas grave es que te avisan antes de que acabe el mes que si no pagan su mensualidad sera retenido el carnet, Asociacion de puro Lucro, por eso me retire,,,,Goku me dices que deberia estar en una academia antes, pero ya hey estado un año en esa academia y ya hey postulado y saque 556 de mi examen de san marcos me falto 500 puntos mas, creo quen ya estoy listo para una pre y de hecho la hago, gracias atodos por haverme aconsejado se los agradezco mucho
Bueno pes gracias y sigan opinando y hechenme barras pa seguir estudiando, ademas que consejos me darian para preparame bien ya que ustedes estan el las universidades
GRACIAS MANES, QUE VIVA ESTE FORO, me emocione xd





hola pues, yo estuve en la pre san marcos me prepare para negocios internacionales y el problema es que eran muchos y erna pokiiisimas vacantes tbm dependeria de la carrera k kieres elegir,
AnYelinA está desconectado  
Antiguo 19-nov-2007, 22:56   #28
Carmeluchis
Moderadora Global
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Chiclayo city
Edad: 35
Género: Mujer
Mensajes: 1.978
Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado En Chiclayo: ADEU

En lo que respecta mi ciudad la academia que vi que hacian una enseñanza casi personalizada era la ADEU,que fue en sus inicios un centro pre formado por estudiantes universitarios de las fac. de Medicina Humana,Derecho e Ing. Agrícola.

Con el tiempo se convirtió en lo que es hoy en día en mi ciudad.Pero al margen de una academia u otra,de prestigio o no,lo que se tiene que tener en claro es que un@ tiene que dedicarse casi un 100% a la preparación,a la par de lo que se haga en una academia,perseverar,hacer algunos sacrificios (como disminuir las horas de diversión,etc),hacer esfuerzo por dedicar horas a las asignaturas que de por si no llamen nuestra atención.

Como me decian en esta academia,si vas a postular a una carrera de letras debes tener en cuenta que TODOS lo que postulen tendran mayores habilidades en éso y lo que queda es buscar acumular puntaje en números y ciencias.

No es dificil,pero requiere de perseverancia y paciencia.
__________________
"Los gozos simple de cada día ... nos hacen ver el valor real de la vida"
Carmeluchis está desconectado  
Antiguo 19-nov-2007, 23:56   #29
Dimmu Borgir
Miembro de Plata
 
Registrado: noviembre-2007
Mensajes: 494
Dimmu Borgir está en el buen camino
yo tambien estudie en ADEU colegio y academia y son buenos, pero como que les falta mas infraestructura
Dimmu Borgir está desconectado  
Antiguo 23-ene-2008, 15:54   #30
dna6
Miembro Nuevo
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Lima
Edad: 18
Mensajes: 3
dna6 está en el buen camino
HoLAA! ke tal ! staria bien meterme a la Pamer cuando kiero studiar medicina en la Villarreal?
dna6 está desconectado  
Antiguo 23-ene-2008, 16:24   #31
Kira_Light
Miembro de Oro
 
Avatar de Kira_Light
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Lima
Género: Hombre
Mensajes: 1.401
Kira_Light está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dna6 Ver Mensaje
HoLAA! ke tal ! staria bien meterme a la Pamer cuando kiero studiar medicina en la Villarreal?
Hay muchas opciones, ya has ido a averiguar a la CEPREVI??
Kira_Light está desconectado  
Antiguo 23-ene-2008, 16:30   #32
dna6
Miembro Nuevo
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Lima
Edad: 18
Mensajes: 3
dna6 está en el buen camino
Siii! ia averigue en la ceprevi pero a hi me dijeron k`hay muuucha competencia y ke primero haga un ciclo en cualkier akademia para poder entrar preparada a la ceprevi! grACias!
dna6 está desconectado  
Antiguo 24-ene-2008, 23:54   #33
TRIUNFADOR
Miembro Nuevo
 
Avatar de TRIUNFADOR
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Lima
Edad: 25
Mensajes: 1
TRIUNFADOR está en el buen camino
HOLA , YA TENGO EXPERIENCIA EN PREPARACION PRE UNIVERSITARIA SOLO K FUE HACE 3 AÑOS YA K NO INGRESE Y MIS VIEJOS ME JODIERON Y ME METI A UN INSTITUTO, AHORA K YA ME GRADUE Y CHAMBEO PIENSO PREPARARME Y POSTULAR Y QUIERO MEDICINA HUMANA PES, SE K ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE (EN LA SAN MARCOS PS) , A TODO ESTO K ME ACONSEJAN MUCHACHOS :
YO POR MI PARTE ME E PUESTO DE PLAZO DE PREPARACION MINIMA 1 AÑO Y MEDIO Y MAXIMA 2 AÑOS (ESTARA BIEN???) 1 AÑO EN ACADEMIA Y LO OTRO EN LA PRE DE SAN MARCOS (FELIZMENTE K YA GANO MI PLATA), COMO VERAN TRABAJAR Y PREPARARME PARA MEDICINA NO VA A SER FACIL PERO DARE TODO MI ESFUERZO HASTA EL FINAL PARA LOGRAR MI OBJETIVO.

COMO LES DECIA K ME RECOMIENDAN, K ESTRATEGIA DEBO DE SEGUIR PARA REALIZAR MI PROYECTO, ACADEMIAS, TIEMPO DE PREPARACION , ETC TODO CONSEJO SERA TOMADO EN CONSIDERACION , AVER LANZAN NOMAS PS SUS OPINIONES , BYE.
TRIUNFADOR está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008, 08:33   #34
Valjean
Miembro de Oro
 
Avatar de Valjean
 
Registrado: septiembre-2007
Edad: 27
Género: Hombre
Mensajes: 1.297
Valjean llegará a ser famoso muy pronto
La academia depende de la universidad a la que vas, para la uni segun mi experiencia sería la cesar vallejo, conmigo ingresaron 30 personas por modalidad ordinaria, de ellos 20 eran de la vallejo.
__________________
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall
Valjean está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008, 09:03   #35
666cuervo666
Miembro de Plata
 
Avatar de 666cuervo666
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: en mi compu :).......pex imbec....
Edad: 26
Mensajes: 657
666cuervo666 está en el buen camino
bueno....yo que ya pase por eso no recomendaria meterse en un ciclo anual.....mejor seria 2 semestrales....ya que en el anual pasan una ves un tema y por ahi se te pueden pasar algunas cosas...en el semestral es "rapido" pero pues medirte que tanto sabe en una segunda oportunidad.....
En mi caso me meti en verano(casi no se me quedo nada)...y luego hice un semestral....y INGRESÈ
666cuervo666 está desconectado  
Antiguo 09-mar-2008, 09:28   #36
franxesxa
Miembro Nuevo
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Lima
Género: Mujer
Mensajes: 1
franxesxa está en el buen camino
Icon9 La agraria!!

hola a todos!! quisiera que me digan cuales son las academias que preparan para la agraria porque la pre esta carísima!! (s/.2000)...espero que me ayuden!!!

Franchescca
franxesxa está desconectado  
Antiguo 09-mar-2008, 15:05   #37
kross
Moderador
 
Avatar de kross
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Un lugar con conección
Edad: 17
Género: Hombre
Mensajes: 1.500
kross está en el buen camino
Franxesca, tengo un pata del cole que está en una pre para la agraria, le preguntaré como se llama, pero se que es x risso (20 arequipa)


Cita:
Iniciado por SergioniricO Ver Mensaje
a las pres si de echo

lo ke me llega s ke ay tantas basuras kle tan en pres como la de lima ke es un insulto pa alguien con cerebro y no entra xD ke ****** esos si ya no merecven estudiar en ningun lugar....

weno como sea yo soy trilce corazon , en la triste estudie toda mi secundaria y gracias a ella y mi esfuerso ingrese

weno = siempre la e destrosado en rm asi ke se me iso facil (h) xD

Jajaja tranquuiiiiilooo!..... pero si ah! en Trilce te preparan bien (colegio), ahora yo recomendaria la misma pre de la universidad a postular, antes de postular a la pucp (via its) me meti un mes al ceprepuc y la agarré relativamente fácil

Última edición por kross; 09-mar-2008 a las 15:09 .
kross está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008, 00:58   #38
phil kevin
Miembro Frecuente
 
Avatar de phil kevin
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: San Miguel
Género: Hombre
Mensajes: 68
phil kevin está en el buen camino
Yo estuve en Pamer, y fue suficiente un ciclo regular (lo que en otras academias es un semestral) Pamer no tiene un ciclo anual, una breve descripción de lo que es la academia Pamer.
- Empieza en día y la loca o el loco de tu tutor te dan charlas de motivación, te hacen gritar, te motivan a empezar bien el día.
- Al iniciar cada clase, mismo colegio los maestros te sacan a dar examenes orales, y si no estudiaste mala suerte la tuya te sacan del salón y rezar porque el tutor no haga un escandalo (te gritan tanto, que al receso ya eres famoso), cosa que otras academias hasta donde tengo entendido no hacen.
- Las clases son de 8a.m a 2.10 p.m y a partir de las 3p.m empiezan lo que son las clases de conocimientos en lo que es preparacion para San Marcos, en la mañana recibes lo que es Razonamiento, Aptitud Verbal y largas horas con los textos, y en las tardes según a que carrera postulas los cursos de conocimientos.
- Si eres buen alumno, amigas no te van a faltar, como leía, creo que es la academia donde encuentras las chicas más bonitas.
- El trato no es Profesor - Alumno, es un trato más amical, cuidado con los profesores!
- Se interesan porque uno aprenda, a diario te dan un sin fin de tareas, y las que no lograste resolver al día siguiente, viene un asesor y con él puedes resolver todas tus dudas.
- Y por último, hacen una olimpiada academia antes de terminar el ciclo, uno se siente como si estubiese en pleno examen de admisión.
- Dicen que Pamer es ficha y solo vas a perder el tiempo, creo que en el último examen sus alumnos sacarón el Computo General =]....
P.D: Solo cuento mi experiencia, no lo tomen como algo publicitario ni nada de eso...
phil kevin está desconectado  
Antiguo 05-abr-2008, 22:51   #39
sir.Kane
Miembro Maestro
 
Avatar de sir.Kane
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Magdalena del Mar
Edad: 17
Género: Hombre
Mensajes: 186
sir.Kane está en el buen camino
Yo en ceprepuc; put hay un pata q esta desde el ciclo 2007-I; y si incluyo el ciclo de verano ese idiota le esta regalando a la cato, 14000 lucas...q idiota en verdad.
sir.Kane está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008, 12:42   #40
einstein007
Miembro Nuevo
 
Registrado: diciembre-2007
Edad: 19
Mensajes: 15
einstein007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SergioniricO Ver Mensaje
a las pres si de echo

lo ke me llega s ke ay tantas basuras kle tan en pres como la de lima ke es un insulto pa alguien con cerebro y no entra xD ke ****** esos si ya no merecven estudiar en ningun lugar....

weno como sea yo soy trilce corazon , en la triste estudie toda mi secundaria y gracias a ella y mi esfuerso ingrese

weno = siempre la e destrosado en rm asi ke se me iso facil (h) xD
broder que insinuas? la pre de la de lima es para conocer gente, nada mas.
einstein007 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pago de mensualidades en Academias o Universidades richitar Foro Libre 79 Hoy 19:13
las academias preuniversitarias blas magno Foro Libre 30 14-nov-2008 17:13
¿Academias o Pres? Mikami Foro Libre 14 11-oct-2008 22:13
buenas... peeg2006 Presentándonos 3 13-ene-2008 05:42
Academias de baile: ¡A rumbear! Zero Cool Foro Libre 16 04-nov-2007 03:33


Certifica IAB Perú