![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
no me gusta y me jode cuando me bombardean de invitaciones para registrarme.
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Puro Posero numas...Tengo el mio...Pero no muestro mis Fotos ;/
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
por que jajajaj yo al fin me anime XD
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
YO termine por sucumbir ante el bombardeo de invitaciones.
y bueno, me parece buena idea, y buen servicion, pero le falta un poco de orden y dinesnio. me jode qu ele pongan cualquier cosa a sus paginas y luego demoran eternidad en cargar, por las putas canciones que te obligan a escuchar. Por cierto solo puse una sola foto, para que me reocnocieran. |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Tengo uno, pero abandonado, en general no me gusta, cualquiera alucina con tener un sitio en la web poniendo musica horrible, llenandola de animaciones y otros esperpentos.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Moderador Global
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
UHmm... yo si lo uso, pero ando algo ocupado para "adornarlo" xD!!
naaa... la verdad solo mis datos y fotos. algunos video de youtube y na mass... .Las animaciones con gift y esa sarta de huachaferia no la pasoo!! |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Weno la verdad para mi si me sirve, solo para mostrar fotos del cole (si para eso lo crearon
![]() ![]() q lol), porque le tomo fotos a mis amigos cuando bailan, o quizas lo grabo, etc. Justo ahora lo tengo abierto jajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() |
si pero = yo pongo fotos pero no c es algo que me gusta por el simple echo que existe XD
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
se ps yo no pongo fotos pero ahi lo tengo...... se aser aserlo muy bn pero en fin .......... lo voy a eliminar creo nose .....
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
al igual que MySpace, una perdida de tiempo, para colmo que cada página demor un siglo en cargar....videos, musica, audio.....lo peor.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo lo uso para saber de quien se trata cuando tengo que agregar a alguien en el messenger, y de vez en cuando para conocer a las amigas de algunos amigos, pero eso igual que el messenger rara vez lo uso, prefiero conocer a la gente en persona.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
No uso cosas de niñas.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
![]() |
no me gustan esas cosas , encima en mi msn siempre llegan invitaciones de esa vaina y me amargan la vida ya que tengo que borrarlos ! y eso me pone de mal humor !!!
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Mi Hi5 lo cerre hace cerca de año y medio luego de conocer Myspace, que para mi es el mejor de todos y el mas conocido a nivel mundial, el Hi5 tiene sus desventajas cualquiera puede chekear tu profile, ver tus fotos y es mas cada mes te avisa que individuo agradable y no agradable ha visitado tu pagina.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
![]() |
tanto hi5 como myspace son las creaciones mas criminales encontra de los estándares web que han existido (claro despues de IE xD)
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
![]() |
yo creo q es como se dice para pasar el tiempo asi como a los chikso les gusta jugar juego online lo tiromas el hi5 para chikas para poner sus monerias y mas.
yo no lo uso ni hi5 ,ni my space. |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Pues yo si tengo, y como dice uno de mis grupos "Me llega a la raja del c..o el Hi5, pero lo tengo porque hasta el guachiman de la esquina lo tiene".
Me llega tener que acomodar el perfil y esas vainas. Por eso me elimine y me volvi a crear para "mejorarlo" y nada. De vez en cuando lo abro
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Lo usaba cuando inició actividades, pero ahora está atrofiado, como muchos servicios. Plop. Pero ni modo, nada es perfecto.
Para esas cosas hay que saber promocionarse, y yo, la verdad, no sirvo para eso.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|