Recibe un fuerte Abrazo a la distancia de tu hijo mayor Pedro.
Tambien un saludo especial para todos los padres del Foro y de toda la galaxia.
FELIZ DIA PAPA.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Recibe un fuerte Abrazo a la distancia de tu hijo mayor Pedro. Tambien un saludo especial para todos los padres del Foro y de toda la galaxia. FELIZ DIA PAPA. Última edición por Perujin; 17-jun-2007 a las 08:28 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
PTM, ya me hiciste remorder la conciencia.
yo que no lo quiero llamar a mi viejo y tenia la esperanza de olvidarme que hoy es el DdP.... Que xuxa, igual no lo llamo. Xd y mandar saludos por aqui, para que? si igual no lo van a leer |
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Weno aprovechando la oportunidad les deseos a todos los padres(al mi tbn) un feliz dia y q la pasen xvr
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Bueno un saludo para los papás del foro, no conozco de muchos que sean padres por aquí pero recuerdo a X-WEB... ya que es en este año la primera vez que le saludan por el día del padre
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cierto, habia olvidado que es el diá del Padre, la falta de costumbre
, gracias Goku..Saludos |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Me auno a los sentimientos de los mu.chanchos, y desear un buen día a los cochos, viejos, papas, papis, etc...del foro, claro incluyendome.
Y a los ke ya no los tienen cerca porque seguro que se fué con la otra(jejeje, mentira), solo elavar una plegaria(para los creyentes) o recordarlo bien(para los no creyentes), ya que eso mantendria vivo el recuerdo de ese huevas que metio la pata por no usar condón. En fin, pasenla bien Papases. Salud...os |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Saludos a todos los padres pues , también al mio.
Y pos.. a mi tambien ya me saludaron por primera vez xD!. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Felicidades papás foreros
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
¿Feliz día de la papa?ahhh del papá
![]() , donde andara el mio ![]() .Felicidades a los foristas que son Padres *Nene y X-web me vienen a la mente |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Algo tarde pero de igual forma que hayan pasado un buen día, a quienes hayan celebrado ayer el Día del Padre, y a los que no, ya les llegará supongo
.Saludos
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Pero sabre todo ellos se lo merecen
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Me gustaría contarles como pase el día del padre,pero ya me pasan factura las borracheras en la memoria. Presumo que todo fue bien y, poco me importo el hecho de que no soy padre.
La canción clasica de esta fecha no es mala ( si comparamos como destrozan los toribianitos la navidad). Es bueno escucharla: http://deceve.blogspot.com/2007/06/p...-mi-viejo.html |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
![]() |
GGGGRRRRRRHHHHHH......
Kulas..... Yo Soy Tu PAdre..... GGGRRRHHHHH..... Gracias por tu saludo.... |
|
|
|
|
#15 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Ja! que barbaridad por dios..recien dejo mis saludos por el día del papá ...casi cerca a fiestas patrias jajajaja
![]() Fuera de bromas,espero que los foristas que son padres lo hayan pasado de lo mejor y que los padres de todos ustedes tmb obviamente. Lo que es yo me esmere con el mio ya que es mi adoración,no hay hombre a quien ame más que a mi padre:mi apoyo,mi compañero de viajes,complice de recetas por probar,quien acepta de buen ánimo mis platillos exhóticos (pobrecito xDD ),quien me corrigió siempre con mucho amor,quien me enseño muchas cosas con su propio ejemplo (aunque la puntualidad no fue mi fuerte ja! pero lo estoy consiguiendo! ),quien nunca se da por vencido para enseñarme matemáticas (que tortura china uff ),que aparenta ser duro aunque se le escapa una lagrima en una peli asi dramática,que siempre tiene una sonrisa en los labios,que me dice que las cosas siempre seran mejores.. que a pesar que el año pasado fue distinto por motivos que no vienen al caso mi amor por él no cambio sino que se fortalecio.Ahora creo que es inclusive más amigo mio que antes. Feliz Día Taita!!! ... es asi como le llamó a él porque taita significa papá en quechua.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|