Cita:
Iniciado por wwe_max
bueno entonces de que forma !!!!!! no creo que exista otra ya que a buenas maneras no creo que entiendan esas personas !!!!!!!!
|
El asesinato a mansalva provenga de donde provenga es repudiable , lee bien lo que he escrito .
La derrota del terrorismo no es sólo la captura de sus dirigentes sino que se tiene que ir a la raíz de todo osea a la pobreza que hay en el interior del país, mientras que eso no se elimine siempre habrá rezagos de estos movimientos .
Ahora imagínate que hubieras viviendo en esa época y que tu hermano o tu padre sean llevados por la policía acusados de terroristas solamente por que un vecino les cae mal . ¿ seguirías pensando igual?
Tengo familiares militares que estuvieron en actividad en esa época y ellos me han contado sucedieron las cosas , la pobreza de la sierra y como estas personas vivían en permanente zozobra pues estaban entre la espada y la pared pues sino colaboraban con los terroristas éstos los eliminaban y si lo hacían corrían el riesgo de ser acusados de prosenderistas .
Y hasta ahora no han respondido ¿creen que la vida del niño de 8 años asesinado en Barrios Altos es menos valiosa que la de uds como para ser considerado prescindible? y recuerden que ese es sólo un caso de entre miles de desaparecidos muchos , como este caso, inocentes.
PD
Sobre Barrios Altos , por lo que estoy enterada todo sucedió por una equivocación pues ellos iban a intervenir una pollada en donde supuestamente habría miembros de sendero luminoso pero la cosa es que hallaron dos polladas , ahi nació todo el problema.
Los militares que participaron en ese hecho fueron castigados pero luego ,gracias al Congreso mayoritariamente de Cambio90, fueron amnistiados y luego incluso ,según Hermoza Rios, Fujimori condecoro a los miembros del grupo Colina .