Cita:
Iniciado por Renatto Peru
Creemos por que es el camino correcto por que el capitalismo esta teniendo mayores logros que el empolvado socialismo. Solo por eso.
|
Aparentemente
Por eso mi comentario del "camino correcto de la manera equivocada", siendo violentos no sacaran nada los humalistas, pero tienen de base cosas que personalmente apoyo, no es que lo que piense sea la verdad absoluta (Que pensar que algo asi existe es una estupidez), solo que simpatizo con lo que piensan
Cita:
Toledo se la paso diciendo todo su gobierno: Democracia
Alan, su palabra clave es: Inversión.
Chichi Valenzuela, su palabra es: Liberdad de prensa.
Bueno, esas son las palabras "correctas", bueno y claro que lo son, pero no lo son cuando se usan para confundir la gente.
|
Cambiando un poco de tema eso mismo hizo el gobierno de USA cuando comenzo la guerra con Irak, inundo los medios de "lucha contra el terror", "Bioterrorismo", "Matar a los terroristas", etc, y que paso? Pues que ahora hay leyes que por la
simple sospecha de que seas terroristas te pueden quitar la ciudadania, la casa, los bienes e incluso te pueden torturar
legalmente y bueno, creo que todos sabemos que Estados unidos es capitalista.
Los medios son la fuerza mas poderosa para controlar masas, si la masa esta asustada uno puede moldearla como plastilina, si la masa esta atontada o distraida puedes hacer lo que quieras sin que te juzgen.