La droga mueve, según los expertos, más de 700 mil millones de dólares anuales, libres de impuesto, siendo por lo tanto un rubro nada desdeñable.
Recordemos también que quienes conspiraron para asesinar al presidente John F. Kennedy también fueron influenciados por el grupo Bilderberg, porque Keneddy tenia pensado dar a la luz todos los planes del grupo y sus actvidades..
Como a ellos lo que menos les interesa es hacer el bien, es fácil deducir que el Club Bilderberg no vacila en hechar a mano de todos los recursos para lograr sus fines, incluso asesinando sin miramientos a quien pueda estorbarlos.
¿De qué nos vamos a asombrar si la propia Iglesia Católica asesinó a su propio Papa, Juan Pablo I, porque las reformas que tenía proyectadas afectaba los intereses del círculo de obispos?
Uno de los autores que más se ocupó de investigar al Club Bilderbeg fue Daniel Estulin, quien, como él mismo lo declaró públicamente, tiene abundante documentación probatoria que le fue facilitada por uno de los miembros de dicho Club, asqueado de las cosas que allí se traman.
Esto recuerda a aquellos científicos que trabajaron en al Área 51 y denunciaron, a costa de su propia vida, las violaciones a los derechos humanos en ese lugar.
¿Qué le achacan los investigadores al Club Bilderberg? Entre otros hechos delictivos, el asesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko; los beneficios que obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales; el robo de más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional por parte del Chelsey F. C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia; la expoliación de Dafur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren apoderarse de los yacimientos petrolíferos de todo el país; la estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo con el gobierno de George W. Bush; etc.
Como sobre el Club Bilderbeg se ha escrito mucho, hemos elegido algunos link que nos han parecido los más adecuados como para ilustrar las actividades criminales de este nefasto grupo y hasta dónde son capaces de llegar con tal de lograr sus fines.
Referencias.
http://elproyectomatriz.wordpress.co...aniel-estulin/
http://www.emancipacion.org/modules....ticle&sid=1200
http://www.devaneos.com/literatura/e...mos-del-mundo/
http://www.democracianacional.org/dn...print&sid=1190
http://democracianacional.org/dn//mo...ticle&sid=1190







