Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-feb-2007, 11:56   #1
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Pilar Mazzetti renuncia al cargo de Ministra del Interior

Luego de poner su cargo a disposición tras el escándalo de las supuestas irregularidades en la adquisición de 469 patrulleros para la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno acepta la renuncia de Mazzetti Soler.

Lo cierto hasta el momento es que aparentemente estas irregularidades que se cometieron durante su gestión son ciertas. Y pues sólo queda esperar cómo marche el Juicio que creo, van a abrir en su contra.

jscieza está desconectado  
Antiguo 24-feb-2007, 12:14   #2
Alesse
Miembro de Oro

Alesse está en el buen camino
A mí nunca me agrado que fuera ministra del interior, de hecho en el ministerio de salud hizo a mi parecer una pésima gestión (recuerdo cuando se lavo las manos por los bebes son VIH), Ojalá el proceso sea justo y se resuelva todo debidamente.
Alesse está desconectado  
Antiguo 24-feb-2007, 12:23   #3
richardjt21
Miembro Maestro

richardjt21 está en el buen camino
Desde que la nombraron ministra se sabia que algo pasaria con ella... creo que la mayoria dira lo mismo... ya que siempre se veia mal a la tia... por la situaciòn del ministerio de salud que estuvo en nada...
richardjt21 está desconectado  
Antiguo 24-feb-2007, 12:28   #4
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Lo más irónico:
Alan García criticó al asumir la presidencia el pésimo sistema de salud que existía en el país. Sin embargo, le entregó su confianza a la mismísima ex Ministra de Salud del Gobierno saliente

jscieza está desconectado  
Antiguo 25-feb-2007, 00:46   #5
Prlnçlp£_Z£rG گ
Miembro Maestro

Prlnçlp£_Z£rG گ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Goku Ver Mensaje
Lo más irónico:
Alan García criticó al asumir la presidencia el pésimo sistema de salud que existía en el país. Sin embargo, le entregó su confianza a la mismísima ex Ministra de Salud del Gobierno saliente
que en que estan pensando o mejor dicho alan estaba pensando si ella fallo y yo tambien ahora ella pude retificarse como yo al pueblo XD
Prlnçlp£_Z£rG گ está desconectado  
Antiguo 25-feb-2007, 11:26   #6
Alesse
Miembro de Oro

Alesse está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Prlnçlp£_Z£rG گ Ver Mensaje
que en que estan pensando o mejor dicho alan estaba pensando si ella fallo y yo tambien ahora ella pude retificarse como yo al pueblo XD
No lo veo tan bondadoso .
Alesse está desconectado  
Antiguo 25-feb-2007, 21:55   #7
WillyAyacucho
Miembro de Plata

WillyAyacucho llegará a ser famoso muy pronto
Simplemente Pilar Mazzetti chocó con los grandes grupos de poder que pululan en torno a la Policia Nacional....... Ahora no digo que se les haya enfrentado, sino que en su torpeza rebazo el límite entre el Ejecutivo y la Burguesia, y la Burguesia simplemente le aplicó su ley......

Claro, ahora tratan de limpiarla y le mismo servil Alan Garcia se presta para el juego, debe ser porque llegaron a una concialiación y Mazzetti prometió cerrar el pico......... Sea como sea, Mazzetti sacó a la luz un ejemplo más de como la Burguesia gobierna y decide pasando encima los poderes del Estado.
WillyAyacucho está desconectado  
Antiguo 01-mar-2007, 16:35   #8
Sciffo
Miembro de Oro

Sciffo está en el buen camino
Aguante la Mazzetti !!!
Sciffo está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo