Cita:
Iniciado por Bond-Girl007
Hola!
Tengo que hacer un trabajo sobre como puedo mejorar mi ciudad para convertirla en la cuidad de mis sueños.
1. El tema principal de mi proyecto que quiero apoyar es la mujer, que muchas veces tiene que sufrir con el machismo que le impide muchas veces a ser independiente. 2. Para muchas personas la mujer esta subordinada al hombre.
3. Como ven ustedes la situación? 4. Que Opinan? 5. Como se puede ayudar?
6. Conocen ejemplos?
Me podrian ayudar muchísimo!
|
1. Me parece muy bien que hayan personas como tu que se interesen por los demas de esa manera. Aplausos!
2. En mi opinion si la mujer no lo permite, entonces no deberia pasar. Si las personas con quien ella se rodean son machistas, entonces debe buscar que rodearse con buenas personas que no lo sean.
3. En el ambiente en que me rodee y considerando mi generacion, pienso que el machismo se ha reducido viniendo de hombre y tambien mujeres.
4. Opino que el machismo es malo
5. Buscando asesoria psycologica o de personas que sepan algo al respecto. Mostrandose que eso no es algo bueno.
6. En muchos lugares ocurre esto, un ejemplo podria ser la clasica imagen de "familia" que se habia dado en el pasado en la cual la esposa tenia que ser la "ama de casa" y el esposo la persona que iba a trabajar