Hay mas de 10 mil personas en Tacna que no cree en el sistema establecido, del me parece magnífico.
documental: ''Los Últimos Incas'' de la cabena de Noticias Aljazzira:
Abrazos.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Hay mas de 10 mil personas en Tacna que no cree en el sistema establecido, del me parece magnífico. documental: ''Los Últimos Incas'' de la cabena de Noticias Aljazzira: Abrazos. |
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
#3 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
creo que es mi pc...o de verdad no se ve bien esa pag..?? o que es...?? luego entro ..y vere que esta mal...dejare un mensaje sobre el tema luego..ahora no entiendo nada... P:deveras entrare luego. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Es esto algo relacionado con algun chiste? (sin ofender) pero no se entiende nada.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
no lo veo desde mi pc
http://www.youtube.com/watch?v=0TOXFf2u3jk Legionario, recuerda que me este es un foro liberal, a veces es jodidoo hablar de ideologías que pùeden minar al Liberalismo;de hecho te cuento q me gusta opinar pero nada mas eh EL peruano es diferente a todos los demás en el mundo, sacando algunas cifras peru esta detras de brazil y argentina en el tema nazi, y racista por supuesto Antes paraba metido en un foro acerca de milicia, pero te hablo del 2001 y a partir del 2002 ni entraba y recien hace poco se me occurió registrarme a este foro. Pero con esto no quiere decir que yo sea un cobarde, dices que hay diez mil supuestos nazis en tacna, del cual esta a mi parecer bien, pero aca hay una cosa, trujillo, chiklayo, cajamrca son ciudades mas occidentales que tacna y en trujillo es muy cierto hay un racismo pero no podemos decir lo mismo de cajamrca o chiklayo. esos diez mil es un record en latinoamerica; desde luego, yo si vi uj documental pero en un canal peruano. mas no en aljazira me despido |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Donde y cuando dijo legionario eso o.O no lo veo en este tema.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
![]() |
uhmmm sigo sin ver el link.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
jejejeeeeeee bUeno ese es el link fred no se por que no le puedes ver acá después tienes razón. abrazos imperiales |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
''Me está ardiendo el corazon....tanto tiempo hemos sido engañados y eso no me gusta....debemos cambiar y botar a los judíos'' (militante de Ricardo)
|
|
|
|
|
#13 | ||||||
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
[youtube=[/youtube] |
||||||
|
|
|||||||
|
|
#14 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Lo que yo no entiendo es por qué tuvieron que agarrársela con un tocapu de los Incas (Ese símbolo que parece Z con dos puntos a los lados, al parecer es un tocapu que significa Inca)... Se supone que los varios tocapus que habían eran sagrados. Los dibujó Huamán Poma de Ayala en todos los Incas y aún hay reminiscencias en Q'ero... Estarán muy tristes nuestros Incas al ver cómo usan su símbolo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|