Cita:
Iniciado por Calígula
Lo que me hara deducir que no sabes lo que hablas....Sin duda eres unos de esos apristas que se aliaron con los nacionalistas para jugar a "los rivales"
Ya me imagino ha un hombrezuelo como tu lleno de resentimientos atravezando inóspitas tierras y peligrosos oceanos para conquistar tierras...creo que ni llegarías subir a uno de esos barcos de la época que te desplomarías de miedo....jajaja...
|
1ro : Noc porque metes la politica, no soy ni aprista ni nacionalista, solo pienso lo que lei en los libros ... yo estudie la mayoria de mi vida en el ecuador y cuando vine a peru tenia un profe particular de historia y el me enseñaba para postular a la Universidad
2do : Que tiene que ver el resentimiento, no me siento resentido ante nada. llevo mi educacion y este es un foro para opinar ... si sabes el significado de FORO y POST sabras que cada uno puede formular sus ideas no ? __ Si quieres criticar dale mas tino a responder ..
3.- Antes de pizarro llegaron otros navegantes, asi que no digas que fue algo intrepido, talvez tenga una cierta admiracion a COLON, pero me supongo que sabes quienes fueron sus tripulantes no ? __ Presos, gente que no tenia mucho que perder.
4to.- BROTHER entiende algo !!! No estoy criticando que conquiste, solo estoy diciendo que no entiendo como gente como el ( Abusador, Ratero, Violador ) tenga monumentos, o nombres en su honor ....
5to.- Pizarro tenia armas, por historias de mi profesor ellos vinieron con perros que los incas temian ... asi hablas de alguien a quien alabar ? PORFAVOR
Cita:
Iniciado por Ricardo_F
No entiendo como pueden existir muchos anti-hispanidad cuando la mayoría de los ciudadanos peruanos tiene sangre española corriendo por sus venas, en una menor o mayor proporción.
|
La sangre que corre por nuestras venas con respecto a los españoles son de gente presidaria, gente que no valia nada alla ... date cuenta la diferencia entre los brasileros y argentinos.