Cita:
Iniciado por emarts
La madurez se da con la aceptación de responsabilidades, no con la edad.
Puede ser corroborado viendo a los bebes de 30, 40 y más años. (No diré nombres, no es mi estilo.)
|
A un niño de 8 años sus padres le enseñan a hacer sus tareas: él acepta esa responsabilidad. Le enseñan a no estar hasta ciertas horas en la calle: él acepta esa obligación y responsabilidad, etc,etc,etc...... lo mismo que a un hombre que acepta su responsabilidad de ser padre,etc,etc
El "aceptar una responsabilidad" no te hace ser maduro, mi querido adolescente de 17 años, sino la madurez te da tu propia experiencia en la vida y de cómo la afrontas.
Si tú crees que gente de mi edad no hemos tenido la suficiente madurez que la vida impone pues entonces tus comentarios son responsablemente tontas por decir lo menos.
Como siempre, a éstos adolescentes no se les puede decir sus verdades que ya se creen mejor que uno que le triplica la edad y, por ende, con mayor "calle"
Y no me interesa que seas moderador!