Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Informática y Tecnología > Webmasters > Negocios en Internet

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-oct-2007, 09:41   #1
Carl
Miembro Maestro

Carl está en el buen camino
Icon14 ¿Se puede recibir dinero en una cuenta "Paypal Perú"?

Alguien me puede confirmar esto por favor, es decir alguien que tenga Paypal puede enviar dinero a una cuenta "Paypal Perú" (Paypal creada en Perú)?. Yo tengo entendido que NO, pero he leído en algunos "blog y foros" que dicen que SI SE PUEDE.
En mi caso, cada vez que se envía dinero a una cuenta "Paypal Perú" sale un mensaje que la cuenta no puede recibir dinero, ¿o solo de algunos países se puede recibir dinero?.

Les pido por favor que me responda alguien que ya haya hecho la prueba (recibido/rechazado dinero a una cuenta "Paypal Perú") y este 100% seguro de su respuesta.

Gracias por su ayuda!
Carl está desconectado  
Antiguo 24-nov-2007, 22:08   #2
ojox
Miembro Maestro

ojox está en el buen camino
Me encuentro con la misma duda, siento no aportar una respuesta pero si me uno en tu necesidad de tener una respuesta clara y segura.Salu2!
ojox está desconectado  
Antiguo 26-nov-2007, 00:04   #3
jimmy_criptoy
Miembro Nuevo

jimmy_criptoy está en el buen camino
No se puede, e intentado y no me deja.
jimmy_criptoy está desconectado  
Antiguo 26-nov-2007, 22:47   #4
Dantee26
Miembro Frecuente

Dantee26 está en el buen camino
Con cuenta de Peru no se puede recibir dinero de otras cuentas paypal, pero puedes registrarte con direccion de otro pais, que si acepte pagos, asi yo recibo dinero y luego lo retiro con Xoom o sino compro algo.

Saludos
Dantee26 está desconectado  
Antiguo 01-dic-2007, 13:02   #5
Klez
Miembro Nuevo

Klez está en el buen camino
@Dantee26
Hola, me puede decir exactamente como se saca una paypal q si pueda recibir pagos?

saludos
Klez está desconectado  
Antiguo 01-dic-2007, 19:38   #6
Jhetro
Miembro Nuevo

Jhetro está en el buen camino
Saludos, yo me había creado una cuenta paypal, donde podía recibir dinero, pero no podía hacerla efectivo, por eso razón ahora que hago webs para españa, solicito que me envien el billete por Western Union, es confiable, bueno y seguro
Jhetro está desconectado  
Antiguo 01-dic-2007, 22:06   #7
Klez
Miembro Nuevo

Klez está en el buen camino
@Jhetro
la cuenta paypal q sacaste era peruana? yo tengo cuenta paypal peruana verificada, ¿osea q cualquiera puede abonar a mi cuenta paypal pero no puedo retirar ese dinero directamente, entonces estoy obligado a usar xoom o moneybookers tal como lei en el foro?

saludos

Última edición por Klez; 02-dic-2007 a las 09:42 .
Klez está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008, 23:56   #8
Ares
Miembro Nuevo

Ares está en el buen camino
Si fueran tan amables de indicarme la pagina web EXACTA de paypal donde indique que NO ES POSIBLE recibir una transferencia Paypal "cuenta no restringida" hacia una cuenta "Paypal Peru=restringida".

la verdad he buscado mucho al respecto y tambien quisiera salir de dudas en este punto en concreto.

no por mi, porque yo tengo cuenta paypal de otro pais por residir fuera, pero eso es otro tema y no lo quiero mezclar.
sino que quiero saber por que tengo amigos y familia en Peru a quienes esta informacion les puede servir mucho. ademas que me interesa hacer mas negocios web con gente de Peru.

habria que probar lo siguiente, intentar transferir una de esta opciones.

1-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru personal no verificada.

2-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru personal verificada (por ejemplo con tarjeta de credito internacional emitida por banco peruano o pagum asociado a cta scotiabank).

3-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru premium verificada (por ejemplo con tarjeta de credito internacional emitida por banco peruano o pagum asociado a cta scotiabank).de hecho para ser premium hay que ser verificado.

ojo como ya lo dije en otro hilo, paypal verifica exhaustivamente la veracidad de los datos que le pones. es decir al crear tu cuenta paypal peru si llenas el zip code (codigo postal) 123456
por llenar cualquier cosa, paypal te pone problemas. lo mismo con la direccion, etc.

tengo un sugerencia
yo tengo una cuenta paypal premium verificada obtenida fuera de Peru (porque vivo fuera de peru).
si alguien gusta de hacer un experimento, me deposita por ejemplo 2 dolares en mi cuenta pagum y yo intento hacerle un traspaso a su cuenta paypal peru.
si no resulta bueno, ya veremos como le devuelvo sus 2 dolares. (puede ser a traves del mismo pagum , creo que no hay gastos administrativos por lo que entiendo?)

los resultados los ponemos aca y todos nos enteramos si se puede o no, haciendo nosotros la prueba y no a traves de telefono malogrado que uno lee en internet.

ojala que no salte uno por ahi que crea que soy estafador internacional que me dedico a recolectar donaciones de dos dolares.
en realidad no se cual seria el monto minimo para hacer una prueba asi.
no se si pagum acepte deposito de 1 dolar o si paypal tenga un minimo para permitir transferencias de paypal a paypal. yo solamente he usado hasta el momento mi cuenta paypal para pagar en sitios en USA y europa.
mi cuenta es paypal chile premium verificada con cuenta bancaria en USA

Última edición por Ares; 29-feb-2008 a las 00:03 .
Ares está desconectado  
Antiguo 03-abr-2008, 13:29   #9
metalgear
Miembro Nuevo

metalgear está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jhetro Ver Mensaje
Saludos, yo me había creado una cuenta paypal, donde podía recibir dinero, pero no podía hacerla efectivo, por eso razón ahora que hago webs para españa, solicito que me envien el billete por Western Union, es confiable, bueno y seguro
Tu haces pag web cuanto es el costo para una pagina para ventas con carro de compras etc,. ya tengo el hosting lo que necesito es el diseno del mismo ,gracias
metalgear está desconectado  
Antiguo 30-may-2008, 11:59   #10
bluray50
Miembro Nuevo

Género: Hombre
bluray50 está en el buen camino
NO, paypal peru no recibe pagos
bluray50 está desconectado  
Antiguo 30-may-2008, 12:08   #11
cebertg
Miembro Maestro

cebertg está en el buen camino
Yo tengo dos cuentas paypal, una normal como persona natural y la otra premium (como empresa) ambas verificadas, y en ninguna puedo recibir dinero, solo hacer pagos.... para recibir utilizo otros metodos.

Saludos

Alto el pensamiento como una bandera, encendida el alma como azul hoguera...
cebertg está desconectado  
Antiguo 02-jun-2008, 00:23   #12
metalgear
Miembro Nuevo

metalgear está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cebertg Ver Mensaje
Yo tengo dos cuentas paypal, una normal como persona natural y la otra premium (como empresa) ambas verificadas, y en ninguna puedo recibir dinero, solo hacer pagos.... para recibir utilizo otros metodos.

Saludos
Hola, como sacaste la cuenta paypal premium cual es la diferencia con la cuenta normal, gracias por tu respuesta .
metalgear está desconectado  
Antiguo 21-jul-2008, 00:38   #13
Faxl
Miembro Nuevo

Faxl está en el buen camino
Holas, yo compro a través de Ebay. Tengo cuenta paypal Peru con tarjeta de credito en interbank, pero sólo me sirve para pagar. Deseo empezar a vender por Ebay y ya sabiendo que no puedo recibir dinero a mi cuenta tengo algunas interrogantes. Si recibo dinero a través de Xoom o Moneybookers la comisión que me cobraria el banco sería de transferencia internacional (osea aprox 18 dólares) ?.
Por otro lado, tengo un amigo que tiene tarjeta de débito de un banco de USA, ¿Paypal acepta este tipo de cuentas para poder abrir una nueva cuenta Paypal asociada a esa tarjeta y asi poder recibir dinero? o ¿tiene que ser necesariamente tarjeta de crédito??. Gracias por las respuestas.
Faxl está desconectado  
Antiguo 21-jul-2008, 08:10   #14
arturojavier
Miembro SUSPENDIDO

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
yo igual uso cuenta extranjera no acepta en peru ...
arturojavier está desconectado  
Antiguo 21-jul-2008, 12:13   #15
Faxl
Miembro Nuevo

Faxl está en el buen camino
Y cómo puedo hacer para abrir una cuenta de ahorros en USA?. Tengo entendido que debo ser residente, o hay alguna otra forma?. Gracias.
Faxl está desconectado  
Antiguo 22-jul-2008, 09:27   #16
Miguelox
Miembro Maestro

Miguelox está en el buen camino
Hola Faxl no es necesario que abras una cuenta en USA, esta demas,me parece factible xoomm para retirar tu dinero de Paypal.. bueno informate mas en google o PM me saludos
Miguelox está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo