Si fueran tan amables de indicarme la pagina web EXACTA de paypal donde indique que NO ES POSIBLE recibir una transferencia Paypal "cuenta no restringida" hacia una cuenta "Paypal Peru=restringida".
la verdad he buscado mucho al respecto y tambien quisiera salir de dudas en este punto en concreto.
no por mi, porque yo tengo cuenta paypal de otro pais por residir fuera, pero eso es otro tema y no lo quiero mezclar.
sino que quiero saber por que tengo amigos y familia en Peru a quienes esta informacion les puede servir mucho. ademas que me interesa hacer mas negocios web con gente de Peru.
habria que probar lo siguiente, intentar transferir una de esta opciones.
1-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru personal no verificada.
2-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru personal verificada (por ejemplo con tarjeta de credito internacional emitida por banco peruano o pagum asociado a cta scotiabank).
3-desde una cuenta Paypal Int. hacia cuenta Paypal Peru premium verificada (por ejemplo con tarjeta de credito internacional emitida por banco peruano o pagum asociado a cta scotiabank).de hecho para ser premium hay que ser verificado.
ojo como ya lo dije en otro hilo, paypal verifica exhaustivamente la veracidad de los datos que le pones. es decir al crear tu cuenta paypal peru si llenas el zip code (codigo postal) 123456
por llenar cualquier cosa, paypal te pone problemas. lo mismo con la direccion, etc.
tengo un sugerencia
yo tengo una cuenta paypal premium verificada obtenida fuera de Peru (porque vivo fuera de peru).
si alguien gusta de hacer un experimento, me deposita por ejemplo 2 dolares en mi cuenta pagum y yo intento hacerle un traspaso a su cuenta paypal peru.
si no resulta bueno, ya veremos como le devuelvo sus 2 dolares.

(puede ser a traves del mismo pagum , creo que no hay gastos administrativos por lo que entiendo?)
los resultados los ponemos aca y todos nos enteramos si se puede o no, haciendo nosotros la prueba y no a traves de telefono malogrado que uno lee en internet.
ojala que no salte uno por ahi que crea que soy estafador internacional que me dedico a recolectar donaciones de dos dolares.
en realidad no se cual seria el monto minimo para hacer una prueba asi.
no se si pagum acepte deposito de 1 dolar o si paypal tenga un minimo para permitir transferencias de paypal a paypal. yo solamente he usado hasta el momento mi cuenta paypal para pagar en sitios en USA y europa.
mi cuenta es paypal chile premium verificada con cuenta bancaria en USA