Bueno,pues acabo de llamar a algunos bancos como scotiabank e interbank,y me comentan que a moneybookers ni en pintura lo conocen.Interbank me sale con xoom,la cual es buena forma de pago rapido si vas a recibir de 100 dolares para arriba,ya que las comisiones en ese caso no son muy altas.Scotiabank me dice que pagum.com,pues bien con esta ultima se puede hacer compras y todo,hasta asociarla con paypal(lo cual no necesito)para comprar en ebay y otros lugares.Ahora,por ahi dicen muchos que retiraron dinero de moneybookers aca en Perú,pues quienes son??nadie dice si,yo retire dinero de moneybookers???.Pues bien,a ver si por ahi dan informacion y no se pasen de largo si saben algo,que por mi parte averigue y ni los bancos saben.Un saludo y digan algo pss.

.Bueno,pues tienes razon,y es que eres la unica que me responde.Mira,yo di mil vueltas por todos los foros donde dicen que si,que saque dinero de scotiabank,del interbank otros lugares mas,pero nada de nada.Es mas,yo ahorita podria escribir que claro,saque dinero de paypal en un banco peruano,y hasta podria dar una lista d elos pasos a seguir,pero de ahi a la realidad pues nada,eso e slo que leo en todos los foros dodne dicen haber sacado dinero,llamo a los bancos y no saben nada d enada al respecto,es mas,uno me dijo ¿que es moneybookers?.Espero que alguien diga,si,yo saque dinero y entregue informacion REAL.Mira,mi correo es